Hace unas horas que Ibai emitía un nuevo programa de Charlando tranquilamente, su serie de entrevistas semanales que ha contado con personalidades como Piqué o el Kun Agüero. En esta ocasión el invitado no era otro que un gran streamer de moda, como es Auronplay. Y, para sorpresa de absolutamente nadie, este programa ha arrastrado cientos de miles de personas y ha arrasado dentro del territorio hispanohablante.
Tal y como recogen desde TVTop, el stream de Ibai para el programa Charlando tranquilamente fue el más popular del día de ayer y uno de los más populares de toda la semana dentro del panorma hispanohablante de Twitch. La edición de este programa con Auronplay como invitado contó con una media de 161.700 espectadores pero llegó a superar los 200.000 durante el minuto de oro.
El programa, como de costumbre, estuvo cargado de humor y nos dejó con ciertos momentos realmente graciosos. Entre ellos se encuentra la comparación que Auronplay hace de Rubius y Elxokas, distinguiendo entre la reacción que te provoca cada uno de ellos al ver sus streamings. Podéis ver el clip de este momento a continuación por vosotros mismos.
Más allá de este programa no hay planes definidos para Charlando tranquilamente. Se espera que a lo largo de los próximos días Ibai desvele quién o quiénes serán sus próximos invitados o invitadas. Aunque no hay datos, hay quien ha comenzado a especular con que grandes artistas de la talla de Rosalía podrían llegar a unirse al popular streamer en su programa. Pero habrá que estar atentos para descubrir quién será el próximo en sentarse para hablar con Ibai. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast