Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

La charla entre dos de los creadores de contenido más populares del panorama hispanohablante arrasa en visitas

Pub:
0

Hace unas horas que Ibai emitía un nuevo programa de Charlando tranquilamente, su serie de entrevistas semanales que ha contado con personalidades como Piqué o el Kun Agüero. En esta ocasión el invitado no era otro que un gran streamer de moda, como es Auronplay. Y, para sorpresa de absolutamente nadie, este programa ha arrastrado cientos de miles de personas y ha arrasado dentro del territorio hispanohablante.

Tal y como recogen desde TVTop, el stream de Ibai para el programa Charlando tranquilamente fue el más popular del día de ayer y uno de los más populares de toda la semana dentro del panorma hispanohablante de Twitch. La edición de este programa con Auronplay como invitado contó con una media de 161.700 espectadores pero llegó a superar los 200.000 durante el minuto de oro.

El programa, como de costumbre, estuvo cargado de humor y nos dejó con ciertos momentos realmente graciosos. Entre ellos se encuentra la comparación que Auronplay hace de Rubius y Elxokas, distinguiendo entre la reacción que te provoca cada uno de ellos al ver sus streamings. Podéis ver el clip de este momento a continuación por vosotros mismos.

Más allá de este programa no hay planes definidos para Charlando tranquilamente. Se espera que a lo largo de los próximos días Ibai desvele quién o quiénes serán sus próximos invitados o invitadas. Aunque no hay datos, hay quien ha comenzado a especular con que grandes artistas de la talla de Rosalía podrían llegar a unirse al popular streamer en su programa. Pero habrá que estar atentos para descubrir quién será el próximo en sentarse para hablar con Ibai. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play

Cómo preparar tu setup para un gran lanzamiento sin cambiar de consola

Cada vez que se acerca el lanzamiento de un juego muy esperado ocurre lo mismo. Empiezan las descargas anticipadas, aparecen los primeros parches y, cuando por fin llega el día, muchos jugadores descubren que no tienen suficiente espacio libre, el mando está sin batería o la conexión decide fallar en el peor momento. La buena […]

Así recomiendan jugar los expertos a Assasin's Creed Black Flag Resynced: su configuración completa en PC

Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.

Los jugadores se plantan ante Ubisoft por Assassin's Creed Black Flag Resynced: "85 euros en DLCs para un juego de 70"

Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.

Echoes of Aincrad vuelve a demostrar el gran problema de los juegos de anime: demasiados se quedan a medio camino

El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos

Si quieres completar Assassin's Creed: Black Flag Resynced al 100%, este mapa interactivo gratis es imprescindible

Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se planta en Steam y consigue mejores cifras que Shadows, a pesar de sus críticas mixtas

El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas

Razer lanza los Hammerhead V3 X HyperSpeed, sus nuevos auriculares inalámbricos con versiones para Xbox y PlayStation

Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola