Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

La charla entre dos de los creadores de contenido más populares del panorama hispanohablante arrasa en visitas

Pub:
0

Hace unas horas que Ibai emitía un nuevo programa de Charlando tranquilamente, su serie de entrevistas semanales que ha contado con personalidades como Piqué o el Kun Agüero. En esta ocasión el invitado no era otro que un gran streamer de moda, como es Auronplay. Y, para sorpresa de absolutamente nadie, este programa ha arrastrado cientos de miles de personas y ha arrasado dentro del territorio hispanohablante.

Tal y como recogen desde TVTop, el stream de Ibai para el programa Charlando tranquilamente fue el más popular del día de ayer y uno de los más populares de toda la semana dentro del panorma hispanohablante de Twitch. La edición de este programa con Auronplay como invitado contó con una media de 161.700 espectadores pero llegó a superar los 200.000 durante el minuto de oro.

El programa, como de costumbre, estuvo cargado de humor y nos dejó con ciertos momentos realmente graciosos. Entre ellos se encuentra la comparación que Auronplay hace de Rubius y Elxokas, distinguiendo entre la reacción que te provoca cada uno de ellos al ver sus streamings. Podéis ver el clip de este momento a continuación por vosotros mismos.

Más allá de este programa no hay planes definidos para Charlando tranquilamente. Se espera que a lo largo de los próximos días Ibai desvele quién o quiénes serán sus próximos invitados o invitadas. Aunque no hay datos, hay quien ha comenzado a especular con que grandes artistas de la talla de Rosalía podrían llegar a unirse al popular streamer en su programa. Pero habrá que estar atentos para descubrir quién será el próximo en sentarse para hablar con Ibai. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Ibai Llanos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

No todos los jugadores de Resident Evil saben que una llamativa curiosidad se incluyó en Resident Evil 2 Remake, pero sólo en su demo

Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.

Confirmado: uno de los juegos más "rotos" de todo 2026 en PC va a llegar a consolas. ¿Podemos esperar mejoras para Samson?

Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.

Es oficial: Expedition 33 amplía su lista de premios GOTY en los BAFTA 2026, pero otro juego iguala sus galardones

Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.

La San Diego Comic-Con Málaga 2026 abre preventa exclusiva el 23 de abril para los fans que ya estuvieron en 2025

Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster

La Neo-Geo AES+ no se quedará en diez juegos: PLAION confirma más lanzamientos y pregunta a los fans cuáles quieren ver

Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo

Buenas noticias para la preservación de los videojuegos: así es el nuevo proyecto de ley promovido por Stop Killing Games

Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.

Interpretar a Gustave en Expedition 33 está bien, pero jugar al juego ¿es mejor? Charlie Cox por fin comienza su aventura

Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.

Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, se planta ante Phil Spencer y carga contra su gestión: 'necesitamos mejorar'

La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria

Xenoverse 3 enciende las alarmas: todo apunta a su anuncio este fin de semana

El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca

CJ, de GTA San Andreas, ya ha llegado a Pragmata en tan solo unas pocas horas desde su lanzamiento

Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego

Uno de los JRPGs más esperados confirma fecha: Trails in the Sky 2nd Chapter llega en septiembre

Falcom y GungHo han anunciado la fecha de lanzamiento mundial del esperado juego, que llegará a PS5, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC de forma simultánea