Hace unas horas que Ibai emitía un nuevo programa de Charlando tranquilamente, su serie de entrevistas semanales que ha contado con personalidades como Piqué o el Kun Agüero. En esta ocasión el invitado no era otro que un gran streamer de moda, como es Auronplay. Y, para sorpresa de absolutamente nadie, este programa ha arrastrado cientos de miles de personas y ha arrasado dentro del territorio hispanohablante.
Tal y como recogen desde TVTop, el stream de Ibai para el programa Charlando tranquilamente fue el más popular del día de ayer y uno de los más populares de toda la semana dentro del panorma hispanohablante de Twitch. La edición de este programa con Auronplay como invitado contó con una media de 161.700 espectadores pero llegó a superar los 200.000 durante el minuto de oro.
El programa, como de costumbre, estuvo cargado de humor y nos dejó con ciertos momentos realmente graciosos. Entre ellos se encuentra la comparación que Auronplay hace de Rubius y Elxokas, distinguiendo entre la reacción que te provoca cada uno de ellos al ver sus streamings. Podéis ver el clip de este momento a continuación por vosotros mismos.
Más allá de este programa no hay planes definidos para Charlando tranquilamente. Se espera que a lo largo de los próximos días Ibai desvele quién o quiénes serán sus próximos invitados o invitadas. Aunque no hay datos, hay quien ha comenzado a especular con que grandes artistas de la talla de Rosalía podrían llegar a unirse al popular streamer en su programa. Pero habrá que estar atentos para descubrir quién será el próximo en sentarse para hablar con Ibai. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina
Se trata de un juego que cuenta con reviews mayormente positivas, y muchos lo consideran una mezcla entre Dark Souls y Diablo
El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI
El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak
Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo