Colabora

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

Fichas
Noticias

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

La charla entre dos de los creadores de contenido más populares del panorama hispanohablante arrasa en visitas

Publicado el 0

Hace unas horas que Ibai emitía un nuevo programa de Charlando tranquilamente, su serie de entrevistas semanales que ha contado con personalidades como Piqué o el Kun Agüero. En esta ocasión el invitado no era otro que un gran streamer de moda, como es Auronplay. Y, para sorpresa de absolutamente nadie, este programa ha arrastrado cientos de miles de personas y ha arrasado dentro del territorio hispanohablante.

Tal y como recogen desde TVTop, el stream de Ibai para el programa Charlando tranquilamente fue el más popular del día de ayer y uno de los más populares de toda la semana dentro del panorma hispanohablante de Twitch. La edición de este programa con Auronplay como invitado contó con una media de 161.700 espectadores pero llegó a superar los 200.000 durante el minuto de oro.

El programa, como de costumbre, estuvo cargado de humor y nos dejó con ciertos momentos realmente graciosos. Entre ellos se encuentra la comparación que Auronplay hace de Rubius y Elxokas, distinguiendo entre la reacción que te provoca cada uno de ellos al ver sus streamings. Podéis ver el clip de este momento a continuación por vosotros mismos.