Hace tan solo unos instantes que Ibai Llanos, el popular caster convertido en uno de los streamers de mayor éxito del momento a nivel mundial, daba comienzo a su último directo en Twitch en el que comenzaría a disfrutar junto a todos sus seguidores de PS5 en una promoción junto a PlayStation. Sin embargo, este directo daba un vuelco realmente bizarro y de Astro's Playroom se pasaba a desmontar la vivienda del streamer en directo. Todo ello ha acabado desembocando en el anuncio de un corto, titulado Unboxing, que Ibai Llanos estrenará junto a PlayStation en Netflix. Podéis ver este extraño pero tan alucinante extracto del streaming a continuación:
PlayStation ha anunciado que estrenará en Netflix el próximo día 24 un corto que llegará protagonizado por Ibai Llanos, el popular streamer, y dirigido por Jaume Balagueró, responsable de la aclamada [REC] y su secuela. "Un directo en Twitch que no es lo que parece y un unboxing muy especial para Ibai Llanos. Presentamos Unboxing, un corto de PlayStation España y Netflix dirigido por Jaume Balagueró. Lanzamiento el 24 de noviembre", han confirmado desde la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter. A continuación podéis ver por vosotros el póster oficial.
Por el momento son pocos los detalles que se han dado a conocer respecto a este corto, y no tenemos claro si Ibai será el único personaje o habrá más actores involucrados. Tampoco está claro cuál será la trama del corto ni el papel que jugará PlayStation y la promoción de PS5 en ello. Sin embargo, será cuestión de unas semanas que el corto aterrice en Netflix y salgamos de dudas.
Os recordamos que, más allá de este corto, PlayStation ya ultima los detalles del lanzamiento de PS5 en todo el mundo el próximo día 19 de noviembre. Nosotros, al igual que Ibai, hemos tenido acceso anticipado a esta consola de nueva generación y os traemos nuestra opinión y todos los detalles de la consola en el completo análisis que podéis consultar en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update
El juego es real y de lanzamiento junto a Steam Machine según un insider conocido
Tras otras colaboraciones con el mundo del manga, Fortnite prepara un nuevo crossover con Bleach que incluye 4 skins y ya sabemos cuándo saldrá en el battle royale
Dicen haber creado una especie de dos juegos en uno con ambas secciones tan diferentes
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.