Uno de los títulos que más ha llamado la atención en el E3 2016 ha sido Death Stranding. Presentado en la conferencia de Sony como un exclusivo de PlayStation 4 (aunque puede que salga en PC), se trata del primer trabajo de Kojima Productions. Su extraño tráiler nos dejo a todos con la boca abierta, si no los has visto no dudes en hacerlo, lo dejamos al final de la noticia. Ayer Hideo Kojima hablaba por primera vez del título, lo que ha clarificado sutilmente algunas de las muchas incógnitas que ha dejado el tráiler.
Hoy os traemos unas imágenes que se han publicado en la web oficial de la compañía. Se trata de una galería en la que vemos el making of de lo que parece el tráiler mostrado en el E3. Siempre es curioso ver a los actores rodeados de cámaras y repletos de sensores. Como explican en la web, el juego está siendo creado por medio de fotogrametría, con cientos de fotos que cubren todo el cuerpo del actor. Además utilizan sensores para captar el movimiento de Norman Reedus y posteriormente digitalizarlo en las animaciones del personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros