Si sois fans de los RPGs que hace Bethesda, estaréis de acuerdo en que en la espera que hay entre uno y el siguiente se puede hacer eterna por lo mucho que tarda la compañía en sacar sus juegos. Pero siempre he sido partidario de que le dedique el máximo tiempo posible a sus desarrollos para que acaben saliendo en condiciones óptimas, tal y como ocurrió este año con Starfield, el cual me flipó a todos los niveles. Pero no nos vamos a engañar con esto último: Starfield está genial, pero hay otras dos sagas que llaman mucho más la atención por el recorrido histórico que tienen. Efectivamente, me estoy refiriendo a The Elder Scrolls y Fallout; siendo esta última aquella en la que me quiero centrar aquí.
La cosa es que sabemos que Bethesda se ha puesto ya manos a la obra con The Elder Scrolls VI, pero también se sabe que Fallout 5 irá detrás de él y que aún quedan muchos años para que sepamos el más mínimo detalle del juego. Pues bien; ahí es precisamente donde entra la labor de los fans de la comunidad de Bethesda, dado que los homenajes que hacen a la saga con sus creaciones son realmente útiles a la hora de imaginar cómo podrían ser sus futuras entregas. Y justo eso mismo es lo que ha ocurrido con el vídeo que os traigo a continuación.
¿Os molaría que la saga se alejase de Estados Unidos para explorar ubicaciones de otras partes del mundo? Estoy pensando en ello y no puedo evitar fliparme con lo increíble que estaría un juego de Fallout ambientado en Japón. Joder eso sería una locura.
CONTENIDO RELACIONADO
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga
La producción de Prime Video ha abierto varios melones que encajarían perfectamente en el próximo juego de la saga
La cara visible de Bethesda habría tenido que limitar a los escritores para proteger los planes de Fallout 5
Si, la saga de Fallout seguirá creciendo gracias a Bethesda Studios y se espera su quinta entrega después de The Elder Scrolls 6.
Esta es de mis sagas favoritas y uno de los juegos que más me gustaría ver anunciados