Colabora

Imaginan diseños de Pokémon inspirados en Los Vengadores

Fichas
Noticias

Imaginan diseños de Pokémon inspirados en Los Vengadores

Un canal de YouTube sobre animaciones lo ha publicado recientemente

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2019
  • Desarrollador: Game Freak

La comunidad de Pókemon es una de las más grandes y diversas que existen entre todos los aficionados a los videojuegos. La última entrega de la saga, Pokémon Espada y Escudo se ha convertido en el lanzamiento más importante de Nintendo este año. No es solo por ser un titulo que llevábamos mucho tiempo esperando, sino porque con un gran número de novedades y secretos han hecho las delicias de los fans.

Sin embargo estos secretos van mas allá de lo que el propio juego puede ofrecer. Como hemos dicho la comunidad de Pokémon no tiene limites en cuanto a la imaginación y las siguientes imágenes son una buena prueba. El canal de Youtube Cartoon Hooligans ha ideado una serie de diseños donde aparecen las famosas criaturas con las vestimentas y apariencias de los héroes y villanos del universo Marvel.

Dándose con un mayor o menor acierto, lo realmente curioso es que estas formas podrían ser algo similar a las formas Galar de Pókemon Espada y Escudo, y de otras ediciones. Una clara muestra de ello es que estos Pokémon cambian de tipo completamente en función de la forma que obtengan. No solo son las formas originales, también estos conceptos parten de las megaevoluciones de la sexta generación. Así pues algunos de los mas destacados como Mega-Scizor, el cual aparece con la forma de Iron Man, deja el tipo bicho convirtiéndose en acero puro. Por otra parte, existen algunas formas regionales como las de Alola, que también acaban cambiando su tipo. En este caso Raichu Alola, pasa de eléctrico-psíquico a acero-psíquico, puesto que se acaba inspirando en Silver Surfer.

Es tan solo una semana, el fenómeno Pokémon ha llegado a todos los aficionados a los videojuegos .Si quieres descubrir todas las novedades de Espada y Escudo consulta nuestro análisis.

Redactado por:

Graduado en comunicación que logró completar el juego de Shadow al 100%. También soy del Betis

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: Nuevo evento de Meowth, que puede salir shiny y Gigamax

Ya podemos encontrar en las Incursiones Dinamax a Meowth, Meowth de Alola y Meowth de Galar (este último podrá salir con sus colores alternativos)

Publicado el 30 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Consigue un Seguro Debilidad usando este código

Este reparto de este objeto se realiza debido a la celebración de la Players Cup III, y solo estará disponible hasta este lunes 26 de abril

Publicado el 24 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo inician un evento de Eiscue shiny en las Incursiones Dinamax

Este estará activo durante este fin de semana, y terminará el ya día lunes 26 de abril a la 1:59 de la madrugada (hora española)

Publicado el 23 ABR 2021 2

Pokémon Espada y Escudo: Hazte con una Ensueño Ball usando este código

Tendremos que darnos prisa en introducir dicha clave en los juegos de la octava generación, pues solo será válida hasta este próximo lunes 12 de abril

Publicado el 11 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es el evento de abril en las Incursiones Dinamax

En esta ocasión, no veremos ninguna forma Gigamax, pero sí que podremos encontrar varias criaturas comunes en Galar, y a Ditto

Publicado el 05 ABR 2021 0

Pokémon Espada y Escudo: Así es el Evento de Pascua de Azumarill shiny

Esta celebración estará activa hasta el próximo domingo 4 de abril, y nos permitirá atrapar a Pokémon que nos recuerdan a conejos

Publicado el 02 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...