Colabora

Imaginan una versión en negro del DualSense de PS5

Fichas
Noticias

Imaginan una versión en negro del DualSense de PS5

La comunidad de aficionados ha realizado montajes enfocados a dotar al DualSense del color característico de PlayStation

Publicado el 0

Han sido muchas las noticias que han surgido sobre PS5 en las últimas semanas que han sido emitidas desde ambas caras de la moneda: desde aquellas opiniones que ven en la futura consola de Sony un conglomerado de tecnologías revolucionarias hasta una serie de rumores que apuntan a que varios desarrolladores no lo tendrían tan claro. Sea como sea, toda información que aparezca en las redes sobre la próxima generación tanto de Sony como Microsoft siempre es bienvenida; sobre todo porque nos permite echar un vistazo a aquello con lo que nos toparemos en relación a las máquinas del futuro.

Por otro lado, no hay que olvidar que dichas plataformas dependen de un dispositivo sumamente crucial a la hora de funcionar correctamente: el mando. Y, si bien es cierto que Xbox Series X presentó al detalle como será su controlador hace ya un tiempo, hoy ha sido Sony la que ha querido dar la campanada al mostrar el que se conoce como ''DualSense'' o, dicho con otras palabras, el futuro mando de PS5. Pero lo más interesante de todo es el revuelo que ha logrado causar el periférico por la paleta de colores que utilizará, siendo el blanco aquel que predominará en su diseño.

Es por ello que era de lo más esperable que los usuarios se lanzaran a las redes con una serie de montajes que se encargaran de imaginar el DualShock 5 con el color que caracertiza a la marca PlayStation: el negro. El diseño que os traemos en estas líneas ha sido compartido por el usuario Paul Nguyen en Twitter y muestra la siguiente pinta:

PS5

La revelación del mando oficial de PS5 nos deja, por otra parte, con al intuición de que cada vez son menos los días que tendremos que esperar para que Sony y Microsoft presenten de forma oficial sus consolas al mundo en una confrontación que aún está lejos de terminar.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

DualSense PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

Drama en Twitch Rivals; un equipo de Warzone es pillado haciendo trampas en un torneo profesional

Un reciente torneo de Call of Duty: Warzone se salda con la descalificación de cuatro jugadores después de que la organización considerara que uno de ellos había hehco trampas

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...