Dos de las importantes series de superhéroes de The CW, "The Flash" y "Supergirl", junto con "Gotham", de FOX, han confirmado ciertos nuevos detalles de sus respectivas nuevas temporadas, desde anuncios de algunos actores a importantes fotos de rodaje que comentamos a continuación:
Para empezar se ha confirmado que el actor Todd Lasance será el que interpreta al enigmático Flash Oscuro, o ciertamente parecido al conocido como Reverse Flash de la serie New 52. En la foto de rodaje que se mostró, junto con Kid Flash (Keiynan Lonsdale) no se sabía bien quien lo interpretaba pero a través de Twitter se ha confirmado, aún a esperar de saber la verdadera identidad de este nuevo Flash. La serie regresará el martes 4 de octubre.
Continuamos en el canal The CW para confirmar que la actriz Floriana Lima se une al reparto como Maggie Sawyer, una detective de National City perteneciente a su división científica. En los cómics también tiene cierta importancia con Batman, tanto ayudándole a este como a punto de casarse con Kate Kane, alias Batwoman, aunque no se espera que se mencionen en la serie. La serie regresará el lunes 10 de octubre.
Terminamos hoy con las fotos de rodaje de esta gran serie del canal FOX en la que se han podido ver a algunos de los personajes de su Tercera Temporada. Entre ellos está un mutante que podría ser Michael Montgomery, que ya apareció en la aclamada novela gráfica de Frank Miller "The Dark Knight Returns", aunque está por confirmar si será él u otro importante enemigo. La serie regresa el lunes 19 de septiembre.
Ben McKenzie (Jim Gordon) e uma "criatura" no set de Gotham! #Season3 pic.twitter.com/hIPlYCJNF2
— Gotham Brasil (@gothamtvbr) July 8, 2016
CONTENIDO RELACIONADO
La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.
Ha dedicado 150 horas únicamente a analizarlo en Borderlands 4.
Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?
Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud
The Elder Scrolls VI incorporará a este personaje en forma de emotivo homenaje.
El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas
Una ventaja otorgada en Battlefield 6 con PS Plus no está gustando a muchos jugadores.
Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.
Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web
A partir del 14 de octubre, la nueva temporada añade tres héroes a Stadium, un mapa nuevo y Gadgets de un solo uso que cambian las partidas por completo
Tanto para jugar sólo como para jugar en compañía, esta oferta temporal para PS5 es imperdible.
Bandai Namco muestra el combate y la trama del esperado RPG de acción, que llegará el 30 de enero de 2026 a consolas y PC