Continuamos con los anuncios que nos va dejando la ceremonia de los The Game Awards 2017 y es el turno del nuevo proyecto de lo creadores de Firewatch, In the Valey of Gods. Los chicos de Campo Santo Productions han mostrado un tráiler del título en el que lo que más destaca es la trabajada y bonita estética con la que contará este juego.
En In the Valley of Gods nos pondremos en la piel de un explorador y director de cine que se encuentra en Egipto en la década de 1920. Con nuestra compañera tendremos que explorar el desierto con el objetivo de realizar increíbles descubrimientos y completar nuestra película, todo ello en una aventura para un jugador en primera persona.
Desde Campo Santo Productions nos han asegurado además que el título no tendrá nada que ver con Firewatch pero que a pesar de ello si disfrutamos con ese juego y con los títulos con una historia dinámica, In the Valey of Gods será un juego perfecto para nosotros. Por último se ha confirmado que el título llegará a lo largo de 2019 por lo que aún quedan muchos meses para recoger todos los secretos del desierto en nuestra película.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.