Sé que muchos están esperando que haya un Nintendo Direct pronto, pero eso siempre se hace esperar, y yo apostaría a que el próximo será ya en junio, después del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. En cualquier caso, a mí también me hace mucha ilusión ver los Indie World, donde siempre hay pequeñas joyitas que pasan desapercibidas para gran parte de la comunidad, pero que realmente son buenos juegos que yo me voy a fumar.
Así que sí, ya iba tocando un nuevo Indie World, y acaban de confirmarlo. En este post te contaré toda la información que han revelado de forma oficial desde Nintendo, desde la fecha hasta qué juegos se esperan ver. Y sé que todos estáis pensando en Hollow Knight: Silksong. O Silksongn't, como prefiráis. ¡Vamos allá!
Ha sido a través de Twitter que Nintendo ha dado la noticia de este Indie World, por lo que te dejo todo los detalles justo a continuación.
Esta retransmisión tendrá lugar mañana mismo 19 de abril a las 18:00 CEST (es decir, hora peninsular española). Tendrá una duración de 20 minutos. Te dejo a continuación todos los horarios por países:
Lo puedes ver en el canal oficial de YouTube de Nintendo España, por ejemplo. Te dejo a continuación el enlace:
Por desgracia, aunque lógicamente, por otro lado, Nintendo no ha revelado ni un solo juego de los que aparecerán en la retransmisión. Lo único que han dicho públicamente es lo siguiente: "Durante unos 20 minutos, os pondremos al día en cuanto a nuevos datos y anuncios de juegos indies".
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera