ABC, la cadena de televisión propiedad de Disney, tiene en su haber varias producciones relacionadas con Marvel como son "Agentes de S.H.I.E.L.D." o "Agent Carter" que han logrado bastante éxito en el público. Mientras la primera sigue en emisión, la segunda acabó tras la emisión de su segunda temporada debido a las bajas audiencias que cosechó desde el inicio, pero eso no fue impedimento para continuar un segundo año para comprobar si podía mejorar el rendimiento.
La serie que no correría con dicha suerte sería "Inhumans", el fracaso de ABC tanto en público como en crítica, con audiencias muy bajas y un rating insuficiente que estaría provocando que la cadena quisiera deshacerse de este producto. Lo ha explicado Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment, en una entrevista reciente, indicando que aunque han intentado algunas cosas, "no han funcionado tan bien" como esperaban. En cuanto a la temporada, se han "desarrollado un par de cosas que podrían no avanzar, así que es el momento de ver qué debemos hacer a continuación".
Dungey añade que "la idea es crear algo que funcione muy bien tanto para Marvel como para ABC", por lo que no van a dejar de intentarlo. Esto podría indicar que el proyecto de "Inhumans" quedaría fuera de sus planes para centrarse en algo nuevo. En cambio, la presidenta de ABC Entertainment añade que la serie "tendrá presencia en el DTC (directo al consumidor, es decir, el servicio de streaming que está preparando Disney)" pero no puede añadir más sobre el asunto. Uno de los problemas de la serie podría residir en haber querido un producto rápido y barato.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store