Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot
Últimas fichas
Últimas noticias

Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo un par de meses que se anunciaba Injustice 2, la secuela del título de lucha en donde los aliados de Batman lucharán por restaurar la paz y evitar que vuelvan al poder los defensores del régimen de Superman. En este tiempo hemos conocido varios detalles y, gracias a eventos como la Comic-Con de San Diego, se han presentado nuevos personajes. Ahora, en la Gamescom, los responsables del título revelan la presencia de dos nuevos luchadores sacados de la última película de DC.

Recién salidos de Escuadrón Suicida llegan a Injustice 2 tanto Harley Quinn como Deadshot para hacer de las suyas ante el resto de héroes y villanos del juego. Para celebrar la llegada de estos dos luchadores, Warner Bros. Interactive y NetherRealm han mostrado un tráiler con ambos en acción. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Os recordamos que Injustice 2 tiene prevista su salida para PlayStation 4 y Xbox One en 2017, habiendo también confirmada una versión del título para móviles y no estando totalmente descartada la de PC. ¿Qué os parece, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Bonito, y muy limitado: así es el nuevo DualSense de Marathon que posiblemente se agote en cuanto salga

El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Marathon ya tiene fecha de lanzamiento oficial: Prepárate porque el 5 de marzo tienes una cita

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

El truco que nadie te ha dicho para conseguir Metroid Prime 4 para Switch 2 ahorrándote 15 euros

Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.