Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Injustice 2 contará con la presencia de Harley Quinn y Deadshot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo un par de meses que se anunciaba Injustice 2, la secuela del título de lucha en donde los aliados de Batman lucharán por restaurar la paz y evitar que vuelvan al poder los defensores del régimen de Superman. En este tiempo hemos conocido varios detalles y, gracias a eventos como la Comic-Con de San Diego, se han presentado nuevos personajes. Ahora, en la Gamescom, los responsables del título revelan la presencia de dos nuevos luchadores sacados de la última película de DC.

Recién salidos de Escuadrón Suicida llegan a Injustice 2 tanto Harley Quinn como Deadshot para hacer de las suyas ante el resto de héroes y villanos del juego. Para celebrar la llegada de estos dos luchadores, Warner Bros. Interactive y NetherRealm han mostrado un tráiler con ambos en acción. Podéis echarle un vistazo a continuación.

Os recordamos que Injustice 2 tiene prevista su salida para PlayStation 4 y Xbox One en 2017, habiendo también confirmada una versión del título para móviles y no estando totalmente descartada la de PC. ¿Qué os parece, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Con este sencillo truco podrás jugar un día antes a Call of Duty: Black Ops 7

Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto

Los GOTY del retro, estos habrían sido los ganadores si los premios hubieran existido en el pasado

¿Te imaginas cuales habrían sido los GOTY en el pasado? Vamos a ver todos los nominados y ganadores entre 1990 y 1995

PS Plus Extra noviembre 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad ya está hablando de los títulos que podrían dar con el servicio próximamente

Valve prepara un nuevo mando para Steam y sus primeras imágenes están dando mucho que hablar

Por ahora nada es oficial, pero las filtraciones apuntan a un prototipo con mejoras importantes frente al Steam Controller original

ARC Raiders, el juego de moda, ya ha conseguido derrotar a Battlefield 6 con estos números

En Steam, el nuevo extraction shooter alcanzó casi el medio millón de jugadores simultáneos

¿Qué es Steal the Brainrot? El modo de Fortnite creado por fans que ya ha superado al battle royale de Los Simpson

Se ha convertido en una de las experiencias más populares de la plataforma de Epic Games

El nuevo retraso de GTA VI podría costarle a Rockstar... ¡500 millones de dólares!

El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas

Mark Cerny lo deja claro: la PS6 apostará todo al Ray-Tracing y la IA… dejando de lado la potencia bruta

Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo

Filtración desvelaría muchos detalles sobre The Elder Scrolls VI, pero hay varios que no tienen sentido

Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante

PS Plus Extra filtra el primer juego de noviembre y tendría mucho que ver con GTA VI

El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo

PS Store tira la casa por la ventana: este mundo abierto táctico acaba de bajar de 70€ a 7€

Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda

¿Cuál es la duración de Hyrule Warriors: La Era del Destierro? Esto es lo que tardarás en pasártelo

La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos