Inner Chains ha sido un título muy esperado desde que se anunció su campaña de kickstarter en 2016. Desde entonces y hasta su lanzamiento este FPS del estudio polaco Telepaths Tree ha sufrido varios retrasos hasta su lanzamiento definitivo el pasado 18 de mayo. Desde esta redacción hemos podido desgranar el título y cabe destacar que el producto final obtenido no ha sido lo que se esperaba. Se trata de un juego con muchos errores y deficiencias que podéis leer en nuestro análisis donde lamentablemente no llega al aprobado.
Tras las muchas críticas negativas que ha recibido Inner Chains, los desarrolladores han trabajado a marchas forzadas para suplir las múltiples deficiencias del título que han quedado patentes tras su lanzamiento. De esta manera, desde hoy mismo se puede descargar en Steam el primer parche del juego tras un anuncio realizado por la propia cuenta oficial del mismo a través de la red social Twitter.
The first patch is here! https://t.co/dVFppoHoG0 #indiedev #update #patch
— Inner Chains (@InnerChainsGame) May 23, 2017
Las numerosas mejoras que ofrece el primer parche oficial del juego podéis verlas a continuación:
Desde Telepaths Tree han querido asegurar que siguen trabajando en el juego y próximamente llegaran nuevos parches que mejoraran tanto la experiencia jugable como la inteligencia artificial. Además, el estudio polaco ha pedido paciencia a los usuarios pues tan solo son diez personas en el equipo y se encuentran trabajando duramente. Por el momento el título solo se puede disfrutar en PC, aunque también tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio