Inner Chains ha sido un título muy esperado desde que se anunció su campaña de kickstarter en 2016. Desde entonces y hasta su lanzamiento este FPS del estudio polaco Telepaths Tree ha sufrido varios retrasos hasta su lanzamiento definitivo el pasado 18 de mayo. Desde esta redacción hemos podido desgranar el título y cabe destacar que el producto final obtenido no ha sido lo que se esperaba. Se trata de un juego con muchos errores y deficiencias que podéis leer en nuestro análisis donde lamentablemente no llega al aprobado.
Tras las muchas críticas negativas que ha recibido Inner Chains, los desarrolladores han trabajado a marchas forzadas para suplir las múltiples deficiencias del título que han quedado patentes tras su lanzamiento. De esta manera, desde hoy mismo se puede descargar en Steam el primer parche del juego tras un anuncio realizado por la propia cuenta oficial del mismo a través de la red social Twitter.
The first patch is here! https://t.co/dVFppoHoG0 #indiedev #update #patch
— Inner Chains (@InnerChainsGame) May 23, 2017
Las numerosas mejoras que ofrece el primer parche oficial del juego podéis verlas a continuación:
Desde Telepaths Tree han querido asegurar que siguen trabajando en el juego y próximamente llegaran nuevos parches que mejoraran tanto la experiencia jugable como la inteligencia artificial. Además, el estudio polaco ha pedido paciencia a los usuarios pues tan solo son diez personas en el equipo y se encuentran trabajando duramente. Por el momento el título solo se puede disfrutar en PC, aunque también tiene previsto llegar a PlayStation 4 y Xbox One en un futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la carta Pokémon más codiciada del mundo a causa de su exclusividad y de que cuenta con un PSA 10 bastante polémico
Ya hay hora oficial en España: así podrás tener Resident Evil Requiem descargado y listo para jugar desde el primer minuto
Cuando LEGO y los superhéroes (o en este caso, los villanos) se unieron, salió este divertido título
La decisión ya es oficial y finalmente este juego no tendrá una versión física
Las filtraciones hablan de ese proyecto en el que Cory Barlog habría estado trabajando desde hace un tiempo
Esto dice mucho de la optimización de la creación de juegos y de que probablemente el foco de los desarrolladores está en el sitio equivocado
Han tenido que eliminar texturas, audio, todas las misiones y mucho más, pero al menos 'funciona'
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año