Colabora

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

Fichas
Noticias

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

PlayStation contraataca ante las compras de estudios por parte de Xbox y se hace con Insomniac

Publicado el 0

De un tiempo a esta parte Xbox está haciendo un claro movimiento en busca de fortalecer los juegos exclusivos y para ello ha estado comprando estudios del nombre de Obsidian, Double Fine, Rare, The Coalition o InXile, entre muchos otros. Sin embargo, parece que desde PlayStation no pretenden esperar sentados a que estos estudios comiencen a producir obras exclusivas de plataformas Xbox y Sony ha contraatacado haciéndose con Insomniac Games.

Insomniac Games es una desarrolladora de renombre responsable de obras como Ratchet & Clank o el reciente Spider-Man, exclusivas de PlayStation; pero también de otras como Sunset Overdrive que se lanzó como exclusiva de Xbox. Por lo que parece, esta franquicia, de la que muchos fans piden una secuela, se quedará en el dique seco y desde Insomniac volverán a producir juegos exclusivos de PlayStation.

La adquisición de Insomniac Games por parte de PlayStation's Worldwide Studios se ha hecho pública desde Sony hace tan solo unos instantes a través de sus redes sociales. El anuncio no ha venido acompañado de ningún plan de futuro, pero teniendo en cuenta el éxito de Marvel's Spider-Man, es muy posible que el estudio ya trabaje, si no en una secuela, en un proyecto muy relacionado.

También encaja esto con los rumores que llevaban sonando meses y que apuntan al desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank, pues esta es otra de las franquicias de Insomniac exclusivas de PlayStation. Sea como fuere, solo nos queda esperar para que el estudio o la propia Sony dé detalles al respecto.

Etiquetado en :

Insomniac PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA Online: el Weeny Issi protagoniza su nueva actualización con descuentos y recompensas

Quien no se haya hecho todavía con Grand Theft Auto V es porque no ha querido. Después de haber estado en descuento innumerables veces y de haber estado directamente gratis en la Epic Games Store, es muy probable que ya lo tengas en posesión para cualquiera de las múltiples plataformas para las que ha sido […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Temporada 5 de Apex Legends: el mejor inicio de una temporada desde su lanzamiento

Aunque parezca que el género del Battle Royale esté perdiendo fuelle, no ocurre así con la más reciente obra de Respawn Entertainment, Apex Legends. Y es que recientemente estrenaron la Temporada 5 para este título con una nueva Leyenda y con todas estas novedades. Como en cada juego que cuente con este sistema de temporadas, […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Arkane Studios celebra 20 años; sorteamos dos de sus juegos y repasamos su historia

Arkane Studios es uno de esos equipos de desarrollo que durante los últimos años han conseguido estar en primer plano y colocar algunos de sus videojuegos entre los más aclamados de esta generación. Ahora el estudio originalmente francés celebra su 20 aniversario y nosotros lo celebramos repasando su historia y sorteando códigos para algunos de […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...