Colabora

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

Fichas

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

PlayStation contraataca ante las compras de estudios por parte de Xbox y se hace con Insomniac

Publicado el 0

De un tiempo a esta parte Xbox está haciendo un claro movimiento en busca de fortalecer los juegos exclusivos y para ello ha estado comprando estudios del nombre de Obsidian, Double Fine, Rare, The Coalition o InXile, entre muchos otros. Sin embargo, parece que desde PlayStation no pretenden esperar sentados a que estos estudios comiencen a producir obras exclusivas de plataformas Xbox y Sony ha contraatacado haciéndose con Insomniac Games.

Insomniac Games es una desarrolladora de renombre responsable de obras como Ratchet & Clank o el reciente Spider-Man, exclusivas de PlayStation; pero también de otras como Sunset Overdrive que se lanzó como exclusiva de Xbox. Por lo que parece, esta franquicia, de la que muchos fans piden una secuela, se quedará en el dique seco y desde Insomniac volverán a producir juegos exclusivos de PlayStation.

La adquisición de Insomniac Games por parte de PlayStation's Worldwide Studios se ha hecho pública desde Sony hace tan solo unos instantes a través de sus redes sociales. El anuncio no ha venido acompañado de ningún plan de futuro, pero teniendo en cuenta el éxito de Marvel's Spider-Man, es muy posible que el estudio ya trabaje, si no en una secuela, en un proyecto muy relacionado.

También encaja esto con los rumores que llevaban sonando meses y que apuntan al desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank, pues esta es otra de las franquicias de Insomniac exclusivas de PlayStation. Sea como fuere, solo nos queda esperar para que el estudio o la propia Sony dé detalles al respecto.

Etiquetado en :

Insomniac PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Nuevo vídeo de Sword Art Online: Alicization Lycoris protagonizado por Asuna

Sword Art Online ha demostrado ser todo un baluarte de la animación japonesa en cuanto a adaptaciones a videojuegos. Son varias las entregas que han ido adaptando, de forma libre, las diferentes temporadas de la serie animada, con un gran éxito a nivel mundial, gracias a una gran implicación de Bandai Namco Entertainment en la […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ventajas, mapa y ajustes básicos: Así sería el battle royale de COD: Modern Warfare

COD: Modern Warfare, la apuesta bélica de Infinity Ward para este 2019, sigue siendo recibida con los brazos abiertos por la industria de los videojuegos. Ni los lanzamientos de obras tales que Luigi's Mansion 3 o Death Stranding han conseguido todavía desbancar al título de lo más alto de las listas de ventas, lo que […]

Publicado el 17 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sega presenta Humankind durante la Gamescom 2019