Colabora

Insomniac, creadores de Marvel’s Spider-Man, se unen a PlayStation’s Worldwide Studios

Fichas

Insomniac, creadores de Marvel’s Spider-Man, se unen a PlayStation’s Worldwide Studios

PlayStation contraataca ante las compras de estudios por parte de Xbox y se hace con Insomniac

Publicado el 0

De un tiempo a esta parte Xbox está haciendo un claro movimiento en busca de fortalecer los juegos exclusivos y para ello ha estado comprando estudios del nombre de Obsidian, Double Fine, Rare, The Coalition o InXile, entre muchos otros. Sin embargo, parece que desde PlayStation no pretenden esperar sentados a que estos estudios comiencen a producir obras exclusivas de plataformas Xbox y Sony ha contraatacado haciéndose con Insomniac Games.

Insomniac Games es una desarrolladora de renombre responsable de obras como Ratchet & Clank o el reciente Spider-Man, exclusivas de PlayStation; pero también de otras como Sunset Overdrive que se lanzó como exclusiva de Xbox. Por lo que parece, esta franquicia, de la que muchos fans piden una secuela, se quedará en el dique seco y desde Insomniac volverán a producir juegos exclusivos de PlayStation.

La adquisición de Insomniac Games por parte de PlayStation’s Worldwide Studios se ha hecho pública desde Sony hace tan solo unos instantes a través de sus redes sociales. El anuncio no ha venido acompañado de ningún plan de futuro, pero teniendo en cuenta el éxito de Marvel’s Spider-Man, es muy posible que el estudio ya trabaje, si no en una secuela, en un proyecto muy relacionado.

También encaja esto con los rumores que llevaban sonando meses y que apuntan al desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank, pues esta es otra de las franquicias de Insomniac exclusivas de PlayStation. Sea como fuere, solo nos queda esperar para que el estudio o la propia Sony dé detalles al respecto.

Etiquetado en :

Insomniac PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Cyberpunk 2077 reflejará en Night City las décadas transcurridas desde Cyberpunk 2020

Aunque el tiempo pasa rápido, y tan solo nos encontramos a meses de que Cyberpunk 2077 esté disponible, las expectativas por la nueva obra de los creadores de The Witcher no paran de crecer. CD Projekt RED ha formado un fenómeno sin que siquiera esté disponible, y los usuarios del medio interactivo no pueden contener las ansias por su […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Sony proyecta un futuro de 10 años para Dreams y su comunidad

Por los momentos, continuamos desconociendo cuándo podremos disfrutar de Dreams, lo nuevo de Media Molecule. Sin embargo, en aras de reducir las ansias, la desarrolladora suele compartir pequeños esbozos de la creación y extensos gameplays mediante los que intenta apaciguar las aguas antes de su llegada. Sin embargo, el principal encargado de amenizar la espera […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Sega presenta Humankind durante la Gamescom 2019