Colabora

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

Fichas
Noticias

Insomniac, creadores de Marvel's Spider-Man, se unen a PlayStation's Worldwide Studios

PlayStation contraataca ante las compras de estudios por parte de Xbox y se hace con Insomniac

Publicado el 0

De un tiempo a esta parte Xbox está haciendo un claro movimiento en busca de fortalecer los juegos exclusivos y para ello ha estado comprando estudios del nombre de Obsidian, Double Fine, Rare, The Coalition o InXile, entre muchos otros. Sin embargo, parece que desde PlayStation no pretenden esperar sentados a que estos estudios comiencen a producir obras exclusivas de plataformas Xbox y Sony ha contraatacado haciéndose con Insomniac Games.

Insomniac Games es una desarrolladora de renombre responsable de obras como Ratchet & Clank o el reciente Spider-Man, exclusivas de PlayStation; pero también de otras como Sunset Overdrive que se lanzó como exclusiva de Xbox. Por lo que parece, esta franquicia, de la que muchos fans piden una secuela, se quedará en el dique seco y desde Insomniac volverán a producir juegos exclusivos de PlayStation.

La adquisición de Insomniac Games por parte de PlayStation's Worldwide Studios se ha hecho pública desde Sony hace tan solo unos instantes a través de sus redes sociales. El anuncio no ha venido acompañado de ningún plan de futuro, pero teniendo en cuenta el éxito de Marvel's Spider-Man, es muy posible que el estudio ya trabaje, si no en una secuela, en un proyecto muy relacionado.

También encaja esto con los rumores que llevaban sonando meses y que apuntan al desarrollo de un nuevo Ratchet & Clank, pues esta es otra de las franquicias de Insomniac exclusivas de PlayStation. Sea como fuere, solo nos queda esperar para que el estudio o la propia Sony dé detalles al respecto.

Etiquetado en :

Insomniac PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bethesda podría no desvelar más información de Starfield durante este año

Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, así lo ha dejado entrever a través de su cuenta de Twitter

Publicado el 05 AGO 2020 0

Un insider asegura que el nuevo Call of Duty no se presentará en el próximo State of Play

A través de una fiable fuente de información del medio, se desmiente la posibilidad de ver el título de Treyarch y Raven esta semana

Publicado el 05 AGO 2020 0

El Call of Duty de 2020 se anunciaría muy pronto a través de un evento in-game en Warzone

El presidente de Activision deja poco espacio a la imaginación y perfila al Battle Royale como la plataforma para su revelación

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...