IO Interactive es una desarrolladora que en estos últimos años ha conseguido establecerse en una posición independiente muy trabajada. Con la franquicia Hitman como su principal reclamo, será durante 2021 que contemos con el lanzamiento de Hitman 3 como un título multiplataforma, incluyendo la nueva generación de consolas de la mano de PS5 y Xbox Series. Por otro lado, parece ser que el estudio tendría una sorpresa preparada en forma de nuevo juego.
Así es como lo entendemos a raíz del siguiente tuit oficial, el cual cita a los seguidores de IO Interactive para una revelación durante mañana mismo:
Como podemos comprobar, será mañana a partir de las 15:00 - horario peninsular de España - que IO Interactive dará a conocer sea lo que sea este nuevo proyecto que adelantan. Por el momento no tenemos ningún indicativo acerca de lo que hay tras esta sorpresa, pero las posibilidades ciertamente no son demasiadas; bien podría ser que nos encontráramos con una IP completamente nueva, con una extensión de algunas clase de Hitman o... ¿con el regreso de franquicias pasadas como Freedom Fighters?
No hemos de olvidar que con su independencia, IO Interactive logró obtener los derechos para trabajar en dos franquicias en particular: Hitman y Freedom Fighters, quedando así Kane and Lynch fuera de la ecuación - otra IP en la que también trabajaron muchos años atrás -. Visto esto, pues, parece lógico imaginar que IO interactive debía contar con alguna clase de idea por tal de hacerse con los derechos de Freedom Fighters en 2017, y tres años después sería un momento idóneo para anunciar lo que sea que se traigan entre manos.
En última instancia, recordaremos que Hitman 3 se situará a la venta a partir del 20 de enero de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Stadia, Nintendo Switch y PC. En este enlace encontraréis todas las ediciones disponibles del juego - en Nintendo Switch se hará disponible a través de la nube -.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto