Colabora

Islas de la Locura es la nueva expansión de The Elder Scrolls: Legends

Fichas

Islas de la Locura es la nueva expansión de The Elder Scrolls: Legends

Publicado el 0

Desde el E3 2018, The Elder Scrolls: Legends, el destacable juego de cartas basado en la magna franquicia de Bethesda, se había mantenido parcialmente entre las sombras en términos de anuncios. Así, después de revelar que el juego llegará a consolas, no se dio a conocer información relevante sobre el producto sino hasta ahora pues, de la mano de un tráiler, se ha anunciado Islas de la Locura, la nueva expansión del juego.

Por su parte, respecto a lo que supondrá esta inédita adición de contenido, la descripción oficial de la misma cita: “Despedíos de vuestro último resquicio de cordura: ¡Sheogorath se dispone a ejercer su influencia sobre The Elder Scrolls: Legends! ¡El 24 de enero llega la nueva expansión principal de la historia, Islas de la Locura, con caos, calamidades, conspiraciones y (por supuesto) un aluvión de cartas! En el transcurso de tres actos, Isla de la locura envía a los jugadores de viaje a las Islas Temblorosas, donde nada es lo que parece y nadie es de fiar, y menos aún el mismísimo príncipe daédrico de la locura“.

De igual manera, es importante resaltar que, junto a las respectivas cartas que vayan siendo anunciadas con el paso del tiempo, se ha revelado la inclusión de una nueva clase de carta y dos nuevas condiciones de calle. Estas, específicamente, son las siguientes:

  • Nueva mecánica – Cartas dobles: Hablando de cartas nuevas, Isla de la locura estrena una nueva mecánica que os hará ver doble. Llegan las cartas Dobles: ¡cartas tan estupendas que podréis usarlas dos veces! Una carta Doble reúne la esencia de dos cartas distintas en un mismo recipiente. Una vez en la mano, la carta se desdobla, con lo que tendréis dos cartas en lugar de una. Al fin y al cabo, ¿por qué decidir entre un Baliwog o una Madre de engendro cuando podéis tener ambas?
  • Nuevas condiciones de calle – Demencia y Manía: En Isla de la locura, los jugadores encontrarán nuevas condiciones de calle que cambiarán la forma de jugar las criaturas. La calle de Demencia inflige daño al rival si el jugador tiene la criatura más poderosa, mientras que en la calle de Manía robas una carta por tener la criatura con más salud. ¡Algunas cartas de Isla de la locura pueden convertir las calles corrientes en calles de Manía o Demencia, así que es mejor mantener la cabeza fría para dominar estas nuevas condiciones y que la locura consuma al rival y no a vosotros!

Para concluir, insistimos en que The Elder Scrolls: Legends – Islas de la Locura estará disponible el 24 de enero, que pueden seguir la cuenta de Twitter del juego para futuros anuncios y que ya es posible reservar su edición prémium, la cual, por $49.99, incluye “todo el contenido de Isla de la locura y sets prémium completos de las 55 cartas, que estarán disponibles en vuestra colección cuando se publique la expansión. La edición prémium para reservas también incluye una versión prémium del reverso de carta Príncipe de la locura, y un título épico: ‘Maestro de la locura’“.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Doom Eternal será más extensa que la de su predecesor

Cuando salió en 2016, Doom se convirtió automáticamente en uno de los estandartes del género de acción. Bebiendo de las anteriores entregas de la saga, el título sirvió para rebootear la franquicia y adaptarla, con gran acierto, a los tiempos modernos tras más de 10 años sin noticias de ella, ya que Doom 3 vio […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá su primer DLC en septiembre

Resulta innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel ha abierto la puerta a que el público mainstream encuentre más atractivas aquellas obras relacionadas con el mundo del cómic. Es por ello que los videojuegos basados en personajes superheróicos están viviendo una segunda edad de oro con títulos tan esperados como Marvel’s Avengers y otros que […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Gearbox no quiere ofender a ningún streamer con los villanos de Borderlands 3

Dentro del universo Borderlands, la figura de los antagonistas son muy, muy importantes. Debido al notable excentricismo de estos, sumado a su innegable carisma y personalidad, se han convertido en una de las piedras angulares de cada entrega, teniendo a Jack, el Guapo, el villano de Borderlands 2, como referente principal. Sin embargo, en Borderlands 3, el mítico líder […]

Publicado el 20 AGO 2019 0