"It", la adaptación cinematográfica de la aterradora novela de Stephen King, se convirtió en uno de los mayores éxitos en taquilla de todo 2017. A pesar de que el propio director de la película, Andy Muschietti, no se tomaba muy en serio la realización de una secuela antes del estreno, la recaudación propició que Warner Bros. y New Line anunciaran rápidamente que "It 2" sería una realidad. Asimismo, el estudio eligió el 6 de septiembre de 2019 como fecha provisional para estrenar esta segunda parte.
Ahora, Omega Underground acaba de revelar que el rodaje de esta secuela tiene previsto comenzar el próximo 18 de junio en la ciudad de Toronto, por lo que la película terminaría de ser rodada en el mes de octubre o noviembre. El casting para la película aún no ha comenzado, pero Jessica Chastain, quien acabó de rodar "X-Men: Dark Phoenix" hace escasos meses, ya ha expresado su interés en interpretar a Beverly. No obstante, los integrantes del reparto irán siendo revelados dentro de poco y todo apunta a que no tendrán problemas para contratar a grandes actores.
"It 2" seguirá los pasos de la novela de King y se ubicará 27 años después de los hechos sucedidos en la primera entrega. Los miembros del Club de los Perdedores volverán a ser los protagonistas de esta historia en la que tendrán que afrontar el regreso de Pennywise a la ciudad de Derry. Sin embargo, este salto temporal no hará que el aspecto del tenebroso payaso cambie, ya que Bill Skarsgård volverá a ser el actor que de vida a este personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024