Los papeles en Hollywood van y vienen: los actores confían en sus representantes para obtener los mejores papeles posibles en grandes producciones, pero a veces no todo sale cómo se espera. El caso de Jake Gyllenhaal es doble: tuvo la oportunidad de protagonizar a Batman y Spider-Man, pero perdió ambos personajes por "mala suerte".
El actor, que ha protagonizado películas cómo "Zodiac" o "Prince of Persia: The Sands of Time", cree que "las cosas pasan por una buena razón". Gyllenhaal estaba "abierto a ambos papeles", pero cree que siempre hay "alguien más interesado o preparado en ese momento" para esos personajes en cuestión. Jake continúa en la entrevista a Daily Mail afirmando que no lamentó haber perdido esos papeles, y está "agradecido por no trabajar" en ambas películas.
Jake Gyllenhaal iba a protagonizar "Spider-Man 2" cuando Tobey Maguire se lesionó, aunque volvió al set del rodaje antes de lo esperado. En el caso del personaje de Batman, Christopher Nolan estuvo barajando al actor para protagonizar su trilogía aunque finalmente se decantó por Christian Bale.
Recordemos que Batman vuelve el año que viene con "Batman V Superman: Dawn of Justice", y Spider-man aparecerá en "Captain America: Civil War", regresando así al Universo Cinematográfico de Marvel y cuyo cameo ya ha sido rodado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards