Universal Pictures empieza a mover ficha y a desvelar pequeños detalles del universo cinematográfico que está creando a partir de sus monstruos más clásicos. Esta mañana nos llegaba la noticia de que la actriz Annabelle Wallis se unía oficialmente al reparto de "The Mummy", la que será la primera película del Universo de Monstruos de Universal. Así tenemos hasta la fecha confirmados a Tom Cruise, que interpretará a un soldado de las fuerzas especiales que según los rumores, servirá de nexo entre las distintas películas, a Sofia Boutella como la versión femenina de la Momia y a Annabelle, que podría interpretar a una arqueóloga. Pero de manera sorpresiva, vuelven a anunciarnos a otro miembro del reparto.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor Jake Johnson, quien os sonará por su reciente aparición en "Jurassic World" como Lowery o por su participación en la serie de FOX "New Girl", se une al reparto de "The Mummy". El actor podría interpretar a un miembro del cuerpo militar, un papel que se dice, ha sido escrito específicamente para él y que suponemos, podría tener relación con el papel que interpretará Tom Cruise.
¿Qué os parece este nuevo fichaje? Poco a poco el reparto de la producción va tomando forma y ya solo nos queda conocer más acerca de este universo que parece que seguirá la formula de Marvel Studios y de Warner Bros. con el Universo Extendido DC. Permaneceremos atentos por si se revelan nuevos detalles de este reboot de la Momia o del universo que engloba a estos monstruos. Recordaros que "The Mummy" llegará a la gran pantalla el 9 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024