Durante el día de ayer, el cual albergaba la celebración del siempre esperado 'Goku Day', el personaje llamado Goku GT se hacía disponible en Dragon Ball FighterZ como una de las piezas finales que componen el contenido del pase de temporada 2. De este modo, actualmente solo queda un único personaje por revelar para con la selección de luchadores de DLC; y desde Xbox podrían haber filtrado que este se trata ni más ni menos que de Janemba:
Como podemos comprobar, a partir de poco más del minuto 3 del vídeo comienza a realizarse un repaso a novedades semanales de juegos disponibles para Xbox One. Entre estas, se hace mención al indicado Goku Day -debido a Dragon Ball FighterZ-, aunque sorprendentemente para aclarar que podemos hacernos con aspectos alternativos para Goku GT y... Janemba. En caso de que exista duda, Janemba no se encuentra disponible en el elenco base de luchadores, y como puede comprobarse también en el vídeo, justamente queda un solo hueco aún por rellenar con respecto a las novedades del pase de temporada 2.
Que Janemba cerrara la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ realmente no sería un movimiento sorprendente, pues al fin y al cabo se trata de uno de los nombres más emblemáticos del mundo cinematográfico a hallar en Dragon Ball. Además, durante el pasado mes de enero su nombre salió a la luz en una filtración que hablaba de su presencia precisamente como DLC. Si bien es cierto que de los otros nombres que le acompañaban algunos han acabado por no ver la luz, no lo es menos que aparecer de tal forma ayuda un poco más a su caso.
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido informaciones sobre un título que recibía el nombre en clave de Project League y estaría fuertemente vinculado con Assassin's Creed
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto