Durante el día de ayer, el cual albergaba la celebración del siempre esperado 'Goku Day', el personaje llamado Goku GT se hacía disponible en Dragon Ball FighterZ como una de las piezas finales que componen el contenido del pase de temporada 2. De este modo, actualmente solo queda un único personaje por revelar para con la selección de luchadores de DLC; y desde Xbox podrían haber filtrado que este se trata ni más ni menos que de Janemba:
Como podemos comprobar, a partir de poco más del minuto 3 del vídeo comienza a realizarse un repaso a novedades semanales de juegos disponibles para Xbox One. Entre estas, se hace mención al indicado Goku Day -debido a Dragon Ball FighterZ-, aunque sorprendentemente para aclarar que podemos hacernos con aspectos alternativos para Goku GT y... Janemba. En caso de que exista duda, Janemba no se encuentra disponible en el elenco base de luchadores, y como puede comprobarse también en el vídeo, justamente queda un solo hueco aún por rellenar con respecto a las novedades del pase de temporada 2.
Que Janemba cerrara la plantilla de luchadores de Dragon Ball FighterZ realmente no sería un movimiento sorprendente, pues al fin y al cabo se trata de uno de los nombres más emblemáticos del mundo cinematográfico a hallar en Dragon Ball. Además, durante el pasado mes de enero su nombre salió a la luz en una filtración que hablaba de su presencia precisamente como DLC. Si bien es cierto que de los otros nombres que le acompañaban algunos han acabado por no ver la luz, no lo es menos que aparecer de tal forma ayuda un poco más a su caso.
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego
Por tiempo limitado disfruta de esta ofertaza por uno de los mejores RPG de los últimos años.
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver