Comienza la recta final de "Las Mañanas de Cuatro" en la programación de la cadena. Mediaset ha decidido prescindir del formato y con él, deshacerse de los trabajadores que conforman su plantilla. En su lugar, primero irá contenido relacionado con el Mundial; posteriormente, se bajara "Mujeres y Hombres y Viceversa". Esta mañana, como es habitual, ha comenzado un nuevo programa del formato y su presentador, Javier Ruiz, ha dedicado unas palabras a la polémica como recoge Vertele.
En un discurso frente a la cámara, ha declarado lo siguiente: "poderes económicos, poderes políticos, intereses económicos, intereses políticos. Si lo hemos conseguido o no, juzguen ustedes. Esto es lo que hay, y vamos a evitar a partir de aquí hablar de nosotros, porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera, y no aquí dentro. La información está ahí fuera, y no aquí dentro. Y se la vamos a servir, hasta el último día, hasta el día 14 de junio. Esto es lo que pretendemos, así que esto es lo que hacemos. Desde ya. Noticias, información, análisis. Juzguen ustedes y fórmense ustedes la opinión. Bienvenidos, esto son Las Mañanas de Cuatro".
Un usuario de Twitter, conocido como Ernesto Ekaizer, ha recogido en vídeo al declaración que os dejamos a continuación. Un discurso bastante medido y con una idea muy clara: van a seguir ofreciendo información hasta el último momento.
#14Junio Javier Ruiz informa sobre el cierre de Las Mañanas de Cuatro...esta misma mañana a laa 11.20 hs pic.twitter.com/cRC8wgGceZ
— Ernesto Ekaizer (@ErnestoEkaizer) May 21, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024