El 27 de febrero se celebra cada año el Pokémon Day. Un día en que la comunidad del juego recibe varias sorpresas. Ahora a la ya confirmada Pokémon Presents que viviremos en unas horas, hay que añadir esta promoción.
Con motivo del Día de Pokémon podrás conseguir hoy y solo hoy, una carta especial de Eevee que van a regalar a todas aquellas personas que gasten más de 30€ en artículos de Pokémon. No hará falta comprar específicamente cartas de JCC Pokémon, pues ese dinero se puede gastar en cualquier elemento de la franquicia, ya sea videojuegos, funkos o cualquier tipo de merchandising. Por el momento esta promoción ha sido confirmada en España en la cadena GAME.
La promoción tiene limitaciones, pues aunque la carta será entregada durante el día de hoy, lo hará hasta final de existencias, por lo que si esperas a las últimas horas del día, quizás te quedes sin la codiciada carta. También importante mencionar que solo darán una carta por cliente, es decir, aunque gastes 90€ no vas a recibir tres cartas, seguirás recibiendo solo una.
Habrá que ver la evolución que veremos en Cardmarket respecto al precio de la carta, pero es habitual que estas promociones tan específicas acaben siendo bastantes caras, pues una vez terminado el día de hoy será imposible conseguir la carta de cualquier forma que no sea comprándola a alguien que haya podido obtenerla, no estará en sobres, ni en cualquier otro tipo de producto Pokémon.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025
Tom Stone y su nuevo estudio, Second Star Games, trabajan en este nuevo juego de Peter Pan.
El servicio de juego por streaming de Amazon revela un giro de tuerca encaminado a redirigir su estrategia
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield