La expansión Rivales Predestinados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon) llegará a España el próximo 30 de mayo de 2025. Esta colección, parte de la serie Escarlata y Púrpura, rinde homenaje al icónico Team Rocket, destacando a su líder Giovanni y al poderoso Mewtwo ex. Además, introduce nuevas mecánicas de juego y una amplia variedad de cartas que enriquecerán las estrategias de los jugadores.
La espera ha terminado: aunque el lanzamiento oficial de la expansión Escarlata y Púrpura – Rivales Predestinados del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon es el 30 de mayo en España, algunos afortunados ya hemos podido hacernos con una Caja de Entrenador Élite (ETB) antes del estreno... y la experiencia no decepciona.
Esta expansión marca un regreso nostálgico del Team Rocket, con protagonistas como Giovanni y Mewtwo ex, además de nuevas cartas de Pokémon ex combinadas con Entrenadores que son un auténtico deleite tanto para coleccionistas como para jugadores competitivos.
La Caja de Entrenador Élite no solo es visualmente espectacular, con un diseño oscuro y elegante que homenajea al Team Rocket, sino que también viene repleta de contenido útil y atractivo:
Totalmente. La ETB de Rivales Predestinados es una de las cajas más sólidas de los últimos tiempos. Ofrece valor real tanto en contenido jugable como en elementos de colección, y es una excelente manera de entrar en esta expansión centrada en los “villanos predestinados” del universo Pokémon.
Si eres fan del Team Rocket, amante de las cartas con arte alternativo, o simplemente quieres potenciar tu colección con cartas exclusivas y útiles para el metajuego actual, esta caja no puede faltar en tu estantería.
Rivales Predestinados se perfila como una de las expansiones más esperadas del año, ofreciendo una combinación de nostalgia y novedades que atraerán tanto a coleccionistas como a jugadores competitivos. Con la inclusión del Team Rocket y nuevas mecánicas de juego, esta colección promete enriquecer la experiencia del JCC Pokémon
CONTENIDO RELACIONADO
El proceso de captura de vídeo empezaría este verano, y se describe una escena de un autobús
Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones
Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases
Un importante insider ha aclarado cuál será el título de este 2026 y parece que Activision tiene intenciones de volver a la subsaga de Modern Warfare
La comunidad se ha fijado en un anuncio de PS5 de 2023 que parece tener una referencia a un nuevo Uncharted
Un insider señala el 16 de abril como fecha para ambos eventos y el nuevo Metro sería el plato fuerte de Xbox
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.