Overwatch presentó hace poco a su último héroe, Orisa, para el cual desde Areajugones aportamos una pequeña guía sobre cómo sacarle el máximo rendimiento posible. Aunque este nuevo personaje ha resultado ser un gran acierto dado su conjunto de habilidades, en ningún momento fue el que esperaba todo el mundo, especialmente después de que un par de meses atrás se filtraran unas imágenes que nos hacían pensar que el nuevo héroe de Overwatch no sería otro que Doomfist. Sobre este mismo personaje, Jeff Kaplan, director de Overwatch, parece negarse a hablar.
En el día de ayer se entregaron los premios BAFTA, y el título de Blizzard se marchó con el premio a mejor juego multijugador. Lógicamente, el propio Kaplan acudió a la ceremonia, y en una breve entrevista esquivó cualquier tipo de pregunta en relación a Doomfist y al actor que tanto se ha especulado sería perfecto para darle voz, Terry Crews. A continuación el pequeño fragmento de la entrevista a Jeff Kaplan:
A pesar de la actitud de Kaplan respecto a lo que presuntamente sería el nuevo héroe de Overwatch, recientemente avanzó que el 25º personaje jugable está en una fase de desarrollo muy avanzada, con cosas como el conjunto de habilidades y sus interacciones bastante definidas. Cierto es que en ningún momento Kaplan ha mencionado explícitamente que realmente vaya a ser Doomfist el próximo héroe que debiéramos esperar, pero si fuera necesario apostar por alguno, sería lógico hacerlo por el que en principio más definido se encuentra de todos los futuros héroes que llegarán a Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño