Jennifer Lawrence continuará en X-men
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jennifer Lawrence continuará en X-men

Pub:
Act:
0

Jennifer Lawrence, ganadora de un Premio Óscar en 2012 por El Lado Bueno de las Cosas, continuará en la saga X-Men según los nuevos planes de 20th Century Fox. Y es que hace unos meses la actriz que encarna a Mística asustó a su legión de seguidores afirmando que dejaría la saga tras su tercera película para continuar con otros planes cinematográficos. La actriz ha confirmado recientemente la total disponibilidad en nuevos proyectos referentes al universo X-Men, por lo que su presencia está prácticamente asegurada.

Ya hubo un cambio de actriz en este personaje cuando Rebecca Romijn dejó paso a Jennifer Lawrence, y las declaraciones de ésta junto a una acumulación de trabajo debido a su aumento de popularidad, disparaba las alarmas y los rumores sobre quién sería su sucesora. Eso sí, recordemos que Rebecca Romijn tuvo en X-Men Días del futuro pasado una pequeña intervención, al igual que la tendrá en X-Men Apocalipsis, próxima entrega de la saga, que ayer mostró en la web un tráiler filtrado que posteriormente fue eliminado.

jennifer-lawrence-mistica-x-men

Como ya se anunció, en esta entrega aparece uno de los villanos más famosos y queridos por los seguidores, Apocalipsis, que según las primeras sinopsis, creará una especie de alianza con alguno de los mutantes, generando una ola de pánico en el grupo.

X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 26 de mayo de 2016, por lo que aún queda un año de larga espera.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si echas de menos a Dino Crisis: este nuevo juego te convierte en la presa de unos dinosaurios muy realistas dentro de una isla

Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.

Así será el mapa completo de Final Fantasy Resonance, escondiendo más de una bonita sorpresa para los fans clásicos de la saga

El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.

Confirmado: Assassin's Creed Black Flag Resynced va a ampliar el juego original y ya sabemos exactamente cómo, incluso en su final

Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.

Resident Evil Veronica sigue acumulando motivos para ilusionar a los fans y PS5 Pro es el último de ellos

El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto

Por solo 4,99€: PS Store destroza el precio de este genial mundo abierto con un 85 en Metacritic

La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género

Nintendo empieza a tener problemas con los tiempos de desarrollo, pero asegura conocer ya la solución (y parece bastante lógica)

La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo

Ni Cloud ni Pikachu: el personaje de videojuegos más popular de Japón sigue siendo el rey de siempre

La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas

Lo siento, pero el tier de Xbox Game Pass con anuncios sería un error, por mucho que Matt Booty, ejecutivo de Xbox, defienda lo contrario

El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix

El director de Final Fantasy VII Revelation, Naoki Hamaguchi, siembra las dudas con su único final y un posible vínculo

Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.

Stellar Blade: Blood Rain tendrá más trajes que el original y su CEO los define como 'aún más atractivos'

Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego