Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025"The Defenders" ha culminado su primera temporada con éxito de público (aunque con unas voces críticas más templadas) y los personajes que forman a este peculiar grupo de superhéroes vuelven a sus tareas individuales. Jessica Jones es una de ellas, interpretada por Krysten Ritter, y hace escasos días sufrío un golpe que podría haber tenido consecuencias peores de las que finalmente tuvo.
Ese noqueo se produjo en la filmación de la segunda temporada, una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix. La actriz habló con la revista Women's Health sobre el peligro que supuso el set de rodaje para ella, ya que mientras rodaba una pelea sufrió un golpe inesperado por un fallo en la coreografía de lucha que la llevó a perder el conocimiento durante unos minutos. El problema podría haber sido mayor debido a que casi se muerde su propia lengua. En cambio, Ritter no tiene miedo y aunque fue un momento difícil, cree que le sirvió para aprender a sentir lo que siente su personaje, una superheroína.
Kitter también reveló que nunca antes tenía que saber "luchar" por lo que el entrenamiento es una de las bases de la preparación de su personaje, Jessica Jones. Ahora, pelear es una de las partes favoritas de su trabajo. La segunda temporada de la serie debutará en Netflix de forma exclusiva en algún momento de 2018.
https://areajugones.sport.es/2017/08/21/la-segunda-temporada-de-jessica-jones-seguira-siendo-muy-personal/
CONTENIDO RELACIONADO
La última versión de la consola de Sony no ha alcanzado las ventas esperadas
La expansión del título desarrollado por Neowiz se ha dejado ver en la tarde de hoy
Repasamos de forma actualizada el peso que ha ido perdiendo el famoso streamer en todo este tiempo
El título saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y en Metacritic ya contamos con su nota media
Varias personas ya tienen acceso al videojuego y han desvelado que tamaño que ocupará este en tu PS5
Se ha revelado que a FromSoftware no le gustó el trato que tuvo Sony a Demon's Souls