Colabora
JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revela fecha de salida, ediciones y hasta una demo
Fichas
Noticias

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R revela fecha de salida, ediciones y hasta una demo

Este hilarante manganime regresa a los videojuegos con su título de lucha más ambicioso

Publicado:
0

Aunque no seáis asiduos a esto de leer manga o ver anime, seguramente os suene el nombre de JoJo's Bizarre Adventure. Estamos hablando de una de las series más famosas que han salido de Japón y que durante años ha desencadenado un aluvión de memes. Su paso por los videojuegos no es que haya sido muy prolífico, pero esto podría cambiar con su próxima adaptación.

Durante uno de los últimos State of Play de Sony se anunció que Bandai Namco y CyberConnect2 habían 'repescado' el juego JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle (lanzado hace años para PS3) y se habían puesto manos a la obra para mejorarlo y convertirlo en una versión definitiva. En su día nos habían prometido que saldría a principios de otoño de 2022, aunque al final ha habido sorpresita.

JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R llega antes que 'la vuelta al cole'

Hace unos minutos se publicó un nuevo tráiler del juego en el que se nos muestran varias novedades interesantes, las cuales comentaré a continuación:

  • JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R se pondrá a la venta a partir del próximo día 2 de septiembre, por lo que técnicamente llegará a finales de verano (se había anunciado para principios de otoño)⌛
  • Se han presentado cuatro personajes nuevos: Speedwagon (Parte 1), Mariah (Parte 3), Pet Shop (Parte 3) y Diego Brando (Parte 7)
  • Antes del lanzamiento saldrá una demo en PS4 y PS5 que dejará probar los modos de práctica y el online PvP; de momento no hay fecha de llegada a PlayStation Store

Ediciones especiales

  • Edición estándar: incluye el juego por un precio de 49'99 euros
  • Edición deluxe digital: ofrece el videojuego junto a un Pase de Temporada que da acceso a cuatro nuevos luchadores, trajes especiales para Rohan y Avdol y variantes de color para Jonathan, Joseph, Jotaro, Josuke y Giorno; todo esto por un precio de 69,99 euros
  • Edición coleccionista: este pack es exclusivo de Bandai Namco Store e incluye todo lo anterior + una figura de Jolyne, un código para desbloquear más variantes de color y un traje exclusivo también para Jolyne; su precio es de 109,99 euros y ya se puede reservar
edición coleccionista

Por último ya sólo me queda recordar que JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. ¿Te lo vas a pillar?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

La demo de JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R ya tiene fecha de llegada a PS5 y PS4

Esta prueba gratuita será temporal y dejará jugar con cuatro luchadores muy conocidos

Publicado: 09 JUN 2022 0

JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se presenta como el juego más ambicioso de toda franquicia

¡ORA ORA ORA ORA! Jotaro y 49 personajes más regresan por todo lo alto

Publicado: 09 MAR 2022 0
Cargando el siguiente artículo...