Aunque pueda parecer que la franquicia de Jojo's Bizarre Adventure sea una saga manga/anime que no ha conseguido conquistar el corazón de lo mainstream, lo cierto es que cuenta con un carisma lo bastante potente como para que muchos fans hayan demandado que la serie traspase las fronteras de su propio medio. Es por ello que Bandai Namco se encargará de llevar la saga al mundo de los videojuegos; eso sí, mediante una serie de condiciones que harán que su disponibilidad sea de lo más limitada. Hablamos de que esta contará con una adaptación llamada Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor que, al menos por el momento, solamente se lanzará en japón en invierno de 2020 y a través de máquinas recreativas.
La cosa es que, a pesar de ello, la compañía japonesa no ha cesado en sus intenciones de enseñar al mundo las virtudes de la obra. Algo que han llevado a cabo mediante el lanzamiento de varios gameplays centrados en presentar a aquellos personajes que aparecerán en ella. Así, tras haber podido ver en acción a Bruno Bucciarati, Noriaki Kakyoin y Jotaro Kujo, ahora le toca lucirse a Jean Pierre Polnareff en un vídeo cuyo metraje supera los quince minutos de duración (vía Gematsu). Sin más dilación, pasamos a dejaros con el mismo con el objetivo de que podáis comprobar qué pinta tiene.
Es tanta la expectación que Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor está generando en los miembros de la comunidad de aficionados de la franquicia que estos no han tardado mucho en hacerse notar. Concretamente al pedir a Bandai Namco que expandan su propia perspectiva lanzando el mencionado videojuego en otras plataformas y en aquellos otros territorios que también cuenten con un gran volumen de público de la franquicia.
Ante estas peticiones, por lo pronto lo único que podemos hacer es esperar con paciencia para comprobar si Bandai Namco termina escuchando la voz de los aficionados y, sobre todo, si acaba haciendo que Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor rompa las fronteras del país nipón.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía