Inesperada e increíble noticia en lo referente a series. Cuando todos los rumores acerca de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" estaban volcados en Elektra y en Bullseye, sin previo aviso, Marvel nos confirma que Jon Bernthal será Frank Castle/Punisher en la segunda entrega de "Marvel's Daredevil".
Mucho se había rumoreado también la inclusión del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, y de hecho, hace poco un rumor apuntaba a que Punisher estaba en los planes de Marvel, aunque podría ser como invitado en otra serie. Y finalmente, así ha sido. Jeph Loeb, el responsable de televisión de Marvel, dice de Bernthal que "trae una incomparable intensidad a cada papel que interpreta, con una poderosa mezcla de poder, motivación y vulnerabilidad que conecta con la audiencia". Además, comenta que la aparición de Punisher "traerá cambios dramáticos al mundo de Matt Murdock" y que "nada volverá a ser lo mismo".
En cuanto a Bernthal, muchos lo recordaréis por su papel en las dos primeras temporadas de "The Walking Dead", aunque también protagonizó la serie "Mob City". Sin duda, el actor físicamente se parece al Frank Castle de los comics. Sea como sea, tenemos nuevo Punisher, y aterrizará el año que viene junto a Daredevil (Charlie Cox), que en los cómics ha sido tanto aliado como rival del personaje. ¿Os gusta la elección?
CONTENIDO RELACIONADO
La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...
¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?
Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses
Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes
La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak
Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.
La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona
Plataformas, puzzles y una bella ambientación para este título cooperativo.
A diferencia de otros, este pack también llegaría a todos los establecimientos de Europa
En una entrevista, el creativo japonés ha sido claro con que no expandirá la historia de su juego