Amazon España está trabajando en una serie enfocada a nuestro mercado que recibirá el nombre de "Pequeñas Coincidencias" y estará protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga, quien es el creador además de la ficción. Hoy se ha comunicado un nuevo fichaje que sorprende puesto que no está en la primera línea de interpretación: se trata de Juan Ibáñez, la voz oficial de Trancas en "El Hormiguero". Mientras que el doblaje parece que es lo suyo, en esta ocasión se mete por primera vez en la televisión adquiriendo así su primer papel interpretativo.
El personaje que interpretará Juan Ibañez será, a su vez, el mejor amigo del protagonista interpretado por Javier Veiga. No sabemos mucho más sobre el proyecto pero sí se sabe que la serie, aunque se emitirá en primer lugar en Amazon Prime Video, luego se emitirá en La Sexta, Antena 3, Neox o Nova, es decir, en uno de los canales de Atresmedia. Es de esperar que ocupe un lugar en la parrilla en cualquiera de las dos cadenas de televisión más importantes del grupo pero es algo no confirmado.
Se tratará de una comedia romántica en la que la protagonista es una mujer de 37 años que está emparejada desde hace cinco. Acaba de abrir una tienda pero su vida amorosa está apunto de terminar: cada cinco años cambia de pareja. El otro protagonista es un crítico gastronómico, de 40 años, que está actualmente soltero y vive para él mismo. Pero debe acoger en casa a su hermano recién divorciado. ¿Qué une a ambos personajes? Nada, porque la serie narrará la historia de una pareja que no se conoce.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards