¡Otro fin de semana por fin llega! Ya mucha gente podrá tener algunos días de descanso y más tiempo libre, así que también eso quiere decir que hay más tiempo para jugar. Y yo os traigo, como cada semana, los juegos gratis a los que podrás jugar en estos días si no te puedes permitir ninguno. Y ya os digo que hay uno que es muy destacado, y que te puedes viciar todo lo que quieras hasta el domingo porque está el juego al completo. ¡Echa un ojo!
Pues sí, este es uno de los juegos gratis del fin de semana. ¡Y es que Ubisoft lo ha dejado gratis durante estos días! Además, no es una demo sin más, sino que lo puedes jugar al completo si te da tiempo. Además, el progreso se mantiene si luego te compras Far Cry 6, así que yo aprovecharía sin dudarlo.
Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de obtener y jugar a este modo multijugador independiente de Ghost of Tsushima, el cual es para hasta 4 jugadores. De nuevo, no es algo que yo haya catado, pero tengo entendido que es algo bastante divertido de jugar con amigos. ¡Hay que darle una oportunidad!

La verdad es que los juegos de karts casuales han empezado a reinar más de lo habitual en los últimos años, y uno de los más llamativos es Team Sonic Racing. Está gratis este mes con PS Plus, y si era el típico juego que no comprarías y esperarías a que estuviera gratis para probarlo, ¡esta es tu oportunidad!
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed