¡Juega a 'Qué prefieres' edición videojuegos! ¿Qué harías en estas complicadas situaciones?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
que prefieres videojuegos

¡Juega a 'Qué prefieres' edición videojuegos! ¿Qué harías en estas complicadas situaciones?

Debes elegir sí o sí entre dos opciones que te voy a poner en numerosas preguntas

Pub:
Act:
0

Bueno, supongo que muchos conocéis el mítico juego de 'Qué prefieres'. Para el que ande algo más despistado y no sepa qué es, se trata de una serie de preguntas que te ponen en una complicada decisión. Sí, te ponen dos opciones entre las cuales debes elegir, y normalmente te supondrá pensar unos minutos. Lo guay de este juego es que es muy curioso no solo ver las preguntas que te hacen, sino que también puedes ver el porcentaje de la gente que ha respondido a cada opción.

  • ¡Pues eso mismo os traigo yo hoy pero versión videojuegos! Os voy a poner una serie de preguntas (para las cuales me ha ayudado mi queridita compañera Estrella Gómez) de 'Qué prefieres' ✅
  • En las que tienes que decidir entre dos opciones, y todas orientadas al mundo de los videojuegos ✌🏼
  • ¡Tranquilo! No son preguntas complicadas ni necesitas tener muchos conocimientos de videojuegos para contestar ❌
  • Junto a ellas, te dejaré más juegos y también mi respuesta ⭐️

¡'Qué prefieres' edición videojuegos!

¡Empezamos fuerte! Debo reconocer que aunque soy más fan de la saga Mario que de The Legend of Zelda, prefiero que me salve Link. Como personaje, me gusta más. Además, estoy seriamente enamorado de Breath of the Wild, que supera con creces a cualquier juego de la saga del fontanero en mi opinión.

¿Una aventurera con un buen puñado de años de experiencia o un cazatesoros con el que te vas a estar riendo incluso cuando te muerda un cocodrilo? Es una difícil decisión, pero yo me quedo con Nathan Drake del tirón. Me gustan mucho más tanto sus juegos como el propio personaje. ¿Y vosotros, qué preferís?

Esta es otra decisión bastante complicada. Sobre todo porque en los dos casos me van a dar para el pelo. Pero bueno, en este 'Qué prefieres' hay que elegir, y me quedo con el de Dark Souls. Me parece más bonito, y ya que me van a rebanar la cabeza en cero coma, pues que sea mientras veo un mundo chulo.

Vale, esta es de las preguntas que ninguna de las opciones es correcta. Pero hay que elegir, ¿verdad? Pues... Mira, como soy yo el he ha hecho el test, me permito el lujo de no elegir :3

Aquí tengo claro que a Aeris. Cloud me parece un personajazo, pero es demasiado frío. Aeris parece perfecta en cuanto a que es tan dulce, cariñosa y amable como divertida. Así que paso del rubio.

Vale, esta es bastante difícil, y muy clásica para todos los que hayan completado The Last of Us 2. No podía faltar en un 'Qué prefieres'. Al final, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, pero debo decir que me quedo con Ellie. Es un personaje que me enganchó desde el primer juego, así que me quedo con ella.

Bueno, en los 'Qué prefieres' siempre hay preguntas algo más divertidas como esta. Y estoy seguro de que Daxter sería alguien muy divertido con quien salir de fiesta, aunque quizá la liaría un poco demasiado para mi gusto. Aun así, me quedo con él.

Yo soy muy fan de Genshin Impact, así que también respondo a esta pregunta. Y elijo a Paimon. Primero, porque soy de los poquitos que piensan que es mona y que no me importa escuchar. Y segundo, porque Genshin Impact sin waifus perdería toda la gracia, seamos sinceros.

Vale, esta es otra bastante difícil porque en ninguno de los casos duraría más de un segundo. Pero puestos a elegir... Puf, supongo que Kratos, que es más bueno y quizá podría intentar convencerlo de que no me reviente la cabeza.

Me quedo con Apex Legends. Del tirón. Primero porque el juego me gusta más, y segundo porque todo eso de construir se me da mal en un videojuego, imagínate en la vida real. Toda pared que pusiese lo haría en mi contra sin darme cuenta, seguro.

Otros juegos hechos por Areajugones

¡Y hasta aquí este 'Qué prefieres'! Espero que te haya gustado el juego, y te dejo a continuación otros jueguitos hechos por mí y mis compañeros:

Etiquetado en :

test

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox da pequeños pasos hacia una posible consola portátil: algunos de sus juegos ya aparecen como optimizados para ello

Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada

GTA VI puede salirte gratis con el Bono Cultural Joven de 2026: así puedes aprovecharlo para su reserva

Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.

El nuevo adelanto de OD, el próximo juego de Hideo Kojima, esconde más de lo que parece: no sólo recuerda mucho a P.T.

Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración