Creo que poco se habla de la auténtica maravilla que es Resident Evil Village. A ver, me toco la frente... no, no tengo fiebre, lo que estoy diciendo lo digo muy segura de mí misma. Lo sé, es un juego de miedo, de esos que me encogen el estómago y me hacen temblar, pero hay que decir las cosas tal y como son. Es un señor juegazo, y no hay más que hablar.
Espero que todo lo que os he dicho sirva como aliciente para que os pongáis las pilas y os lo pilléis o, al menos, lo probéis. Sí, las demos que sacaron se cerraron hace mucho tiempo pero, ¿sabéis qué? Ahora mismo hay una demo abierta para todo el que se quiera adentrar en las siniestras zonas de Resident Evil Village. Si estáis aburridos este fin de semana y queréis pasar un mal rato, atentos a todo lo que os voy a decir a continuación.
Yo misma he querido probar la demo antes de empezar a escribir esta noticia, y la verdad es que me ha sorprendido. Los gráficos no son los propios del juego, pero la demo se disfruta igual.
CONTENIDO RELACIONADO
Actualmente (y por tiempo limitado) hay una promoción de ofertas exclusivas para suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Dicho pack se mantendrá a un precio muy rebajado por tiempo limitado
Resident Evil Village es uno de los títulos rebajados en la tienda digital de PlayStation actualmente con un 60% de descuento
Consigue la última entrega de la franquicia de Capcom mucho más rebajada con este descuento
La nueva gama de dispositivos de Apple apuesta fuerte por el gaming
Una experiencia inquietante, terrorífica y repleta de novedades destacables que te dejarán sentado de culo