Juego de Tronos cuenta con nuevos actores para su octava temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juego de Tronos cuenta con nuevos actores para su octava temporada

Pub:
0

"Juego de Tronos" ya está rodando el que será su final definitivo, a la espera de que los spin-offs en preparación salgan a la luz. La serie de HBO es sin duda uno de los eventos más esperados de cara a 2019, ya que como os recordamos, no habrá estreno durante el próximo año por exigencias de rodaje y post-producción. Es por ello que el nombre de nuevos actores que se incorporarán de cara al final es algo muy importante para los seguidores de la producción televisiva más importante del siglo XXI.

¿Quiénes son estos intérpretes? Según Watchers on the Wall, se sumará a la temporada final Danielle Galligan, conocida por "Strangers in the Park" y que interpretará a Sarra (según algunos seguidores, Sarra Frey en las novelas). Alice Nokes es la segunda confirmada aunque tendrá un papel secundario al igual que Emer McDaid, quien ya habría incluso terminado su participación en el rodaje. El resto de actores serían, según Independent Agency, Thomas Finnegan, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Katie Tumelty. 

Danielle Juego de Tronos

Danielle Galligan, nueva incorporación a "Juego de Tronos"

Salvo Sarra Frey, no sabemos en qué personajes se materializarán ya que la agencia no ha ofrecido más detalles, aunque en la mayoría de casos podrían hacer referencia a pequeños papeles que podrían no tener mucha transcendencia argumental. Aunque en "Juego de Tronos", cada personaje tiene una importancia determinada en el devenir de los acontecimientos.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo busca ideas externas para las Game-Key Cards de Switch 2

Parece que Nintendo está pidiendo distintas opiniones para las famosas Game-Key Cards

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 se llama "Dear me, I was..." y se trata de una aventura emocional e interactiva que llega este verano

Arc System Works presenta su nueva propuesta narrativa para Switch 2, con un impactante apartado visual y un enfoque introspectivo

Costaba 30€, pero ha pasado a 6€: este juego trata el apocalipsis como ningún otro y está de oferta

Si quieres un buen juego por muy poco dinero, la PS Store cuenta con un descuentazo muy destacable

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Nintendo Switch Online recibirá un juego de Mario muy potente en nostalgia y exclusivo de Nintendo Switch 2

Se trata de una de esas adiciones al servicio que solo estará disponible para aquellos que tengan la consola más reciente de Nintendo

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom