Colabora

Jugadores de Nintendo Switch se quejan de este nuevo botón del menú tras la última actualización

Fichas
Noticias

Jugadores de Nintendo Switch se quejan de este nuevo botón del menú tras la última actualización

Tras la actualización 11.0.0, se ha añadido un nuevo botón al menú HOME que está sacando de quicio a algunos jugadores

Publicado el 0

Todos los jugadores de Nintendo Switch pudieron ver cómo ayer su consola híbrida recibía una nueva e importante actualización. Se trata de nada más y nada menos que la versión 11.0.0, que a diferencia de muchas otras, contenía varios cambios y novedades muy interesantes. Por un lado, ahora los jugadores podían transferirse sus fotos y vídeos capturados con la consola a un PC o a un móvil (a este último, de forma inalámbrica), y además también ha aparecido una nueva pestaña de tendencias.

En cualquier caso, puedes hacer un repaso a todas las novedades en este enlace. Sin embargo, hay un pequeño cambio que, pese a ser en realidad algo positivo, tiene algo que está molestando a muchos jugadores y lo están dejando claro en foros y en redes sociales.

El nuevo botón de Nintendo Switch Online

Tal y como podéis ver en la imagen que hay sobre estas líneas, han añadido un nuevo botón al menú HOME de Nintendo Switch. Este es sobre Nintendo Switch Online y este nos sirve para ver de un plumazo todas las ventajas de este servicio independientemente de que seamos suscriptores o no. Esto está bien, pero lo que ha molestado es su intenso color rojo, que resalta mucho respecto al resto de botones que siguen la estética del tema que tengamos puesto en la consola.

La imagen de arriba y la que tenéis abajo ha sido compartida por el usuario de Twitter Noah, quien le ha dedicado literalmente 2 minutos de Photoshop a esta captura del menú para poner el botón de Nintendo Switch Online del mismo color que el resto de botones. El resultado es mucho mejor no solo para ella, sino para la mayoría de sus seguidores que han respondido al tweet.

Muchos podrían pensar que ese botón lo han dejado con su color rojo para que sea mucho más intrusivo de cara a atraer a aquellos que no sean suscriptores de Nintendo Switch Online. La verdad es un misterio, pero muchos esperan que la compañía japonesa reaccione y lo cambie para que se vea igual que el resto de botones (de la misma forma que esperan que pronto añadan nuevos temas además del blanco y el negro, cosa que parece que nunca ocurrirá o tardará lo suyo).

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Switch

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Al productor de Pokkén Tournament le gustaría crear una secuela

Aun así, Katsuhiro Harada, también responsable de la franquicia Tekken, asegura que su materialización no depende de él

Publicado el 25 ENE 2021 0

Mortal Kombat 11 comparte una serie de curiosas estadísticas a través de un nuevo tráiler

Conoce cuáles son los personajes más usados, cuántos Fatalities se han realizado, cuánta sangre se ha derramado y mucho más

Publicado el 25 ENE 2021 0

Surgen nuevos artes conceptuales de Revolver, el sucesor espiritual cancelado de Jade Empire

El juego de acción de BioWare, también creadores de Mass Effect y Dragon Age, fue una de las sensaciones del primer lustro del siglo

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...