Colabora
Jugamos a Marvel's Guardians of the Galaxy: Star-Lord y compañía han conseguido conquistarme
Fichas
Noticias

Jugamos a Marvel's Guardians of the Galaxy: Star-Lord y compañía han conseguido conquistarme

He podido disfrutar de algunas horas de Marvel's Guardians of the Galaxy y estoy encantados con la propuesta

Publicado:
0

Cuando en el pasado E3 2021 Square-Enix presentaba el primer tráiler de Marvel's Guardians of the Galaxy me quedé un poco contrariado y un tanto escéptico ante lo que parecía ser un nuevo título del corte Marvel's Avengers (el cual tuve la oportunidad de analizar). Y no es que este ultimo fuera un mal título; el problema fue lo mal llevado que estuvo en su orientación hacia juego como servicio y un sistema de juego online que se quedaba vació y sin alicientes. Pero a mí, personalmente, la campaña me gustó bastante y lo disfruté mucho. Algo que, al final, es lo que espero de un juego.

ydray mgg 2021 09 22 scr 12 nologo min

Pero cuidado, Marvel's Avengers sigue vivo y fruto de ello es la reciente llegada de Black Panther y próximamente de Spider-Man en lo que suponen contenidos añadidos muy interesantes pero que llegan muy alejados en el tiempo, algo que desespera al jugador y hace perder interés por el juego. Menudo rollo que he soltado, pero era necesario para introduciros a lo que he podido probar en Marvel's Guardians of the Galaxy. Aquí directamente nos olvidaremos de DLC, micropagos y chorradas por el estilo, estamos ante una aventura única, escrita para la ocasión en la que controlaremos a Star-Lord mientras el resto de los guardianes nos ayudarán a la voz de nuestras órdenes.

chris pratt guardians game

Entrando en materia, Bandai Namco nos invitó a una prueba de tres horas en la que hemos podido disfrutar del capitulo 5 del juego y las sensaciones que me ha dejado son la leche. Una vez nos olvidemos de que Star-Lord no se parece en nada a Chris Pratt, como ya ocurriese en con los protagonistas de Marvel's Avengers, entramos de lleno en un título que realmente tiene de todo. De primeras, los gráficos y el diseño artístico pues brutal luce todo de escandalo y ayuda a una ambientación de película que me ha encantado, pero esto solo es la guinda del pastel, si hablamos del apartado sonoro el doblaje es magnífico y los diálogos son brutales, escuchar a Rocket quejarse en cada momento mientras Groot… bueno Groot solo dice Yo soy Groot, ¡pero es que mola mucho!

ydray mgg 2021 09 22 scr 10 nologo min

Durante la aventura iremos hablando con todos los personajes, teniendo en cuenta sus opiniones y dando respuestas que pueden cambiar el devenir del juego, los diálogos como digo son graciosos, divertidos y dan una dinámica al juego en la que por momentos me he sentido como si estuviera viendo una nueva peli de los guardianes en el cine. La banda sonora, pues que queréis que os diga, id metiéndola ya en vuestras listas de Spotify porque, una vez más como en las películas es grandiosa.

Marvel's Guardians of the Galaxy quiere contarnos una historia original y lo va consiguiendo poco a poco provocando que nos quedemos enganchados al mando, pasen las horas y no nos demos cuenta, eso es justo lo que a un juego le hace ser un juego. Pero también el sistema de combate debe ayudar, y vaya si lo hace, hay muchas posibilidades y podremos ir mejorando los arboles de habilidades de los personajes recogiendo artefactos por el suelo para que Rocket nos mejore en las mesas de trabajo.

Las claves de Marvel's Guardians of the Galaxy

  • Historia completamente nueva y dirigida para la ocasión ✅
  • El sistema de combate es muy divertido ✅
  • La banda sonora, el doblaje y los dialogos son la leche ✅
  • No contará con DLC ni micropagos ✅
  • Saldrá en todas las plataformas ✅
  • No poder controlar a todos los personajes ❌
  • Esta la pongo porque la va a decir todo el mundo... Star-Lord no se parece a Chris Pratt mimimimi.... ❌

Tampoco faltarán los golpes combinados y las ordenes a los personajes con las que podremos pedir a Drax, Gamora, Rocket y Groot que realicen ciertos ataques especiales cuando estén preparados. Si que es algo parecido a Los Vengadores, pero a la vez es diferente y muy entretenido. Tampoco me quiero enrollar mucho más y os contaremos mucho más en el análisis final del juego, pero de momento… Marvel's Guardians of the Galaxy TIENE UNA PINTA BRUTAL.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Guardians of the Galaxy desvela requisitos en PC; ya puedes ir haciendo hueco en tu disco duro

El videojuego requiere unos 150 GB de espacio de almacenamiento disponible en su versión de PC, lo cual resulta una gran sorpresa

Publicado: 18 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy confirma que Adam Warlock estará en el juego

Restan pocos días para el lanzamiento del primer juego de Los Guardianes de la Galaxia y las novedades aumentan el hype

Publicado: 14 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy presenta un peculiar tema musical de la banda de StarLord

Así es el espectacular videoclip de StarLord para promocionar el nuevo Marvel's Guardians of the Galaxy

Publicado: 08 OCT 2021 0

Cosmo, el perro espacial soviético telepático, es el prota del nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento del juego de Star-Lord y compañía y cada nuevo tráiler supera al anterior

Publicado: 07 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy nos presenta el sistema de combate y exploración en su último tráiler

Eidos Montréal ha elaborado un título con muchas posibilidades que ya hemos probado y nos ha dejado con un gran sabor de boca

Publicado: 23 SEP 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy se deja ver de nuevo en un tráiler en el PlayStation Showcase

El título que adaptará las aventuras de los héroes de Marvel llegará al mercado a finales de octubre

Publicado: 09 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...