Colabora

Junto a Grounded y Avowed, Obsidian trabaja en otro proyecto

Fichas
Noticias

Junto a Grounded y Avowed, Obsidian trabaja en otro proyecto

Josh Sawyer, director de diseño de la compañía, se ha confirmado como el principal responsable de esta inédita obra desconocida

Publicado el 0

Obsidian es una de las compañías más respetadas de todo el medio. Dentro y fuera del género RPG, que es su ámbito de experticia, el estudio norteamericano es tan veterano como destacable, contando en su historial con obras de la magnitud de Pillars of Eternity, Fallout: New Vegas y el reciente The Outer Worlds. Actualmente, por su parte, la desarrolladora prepara dos proyectos en simultáneo -Grounded y Avowed-, sin embargo, parece ser que ello no es suficiente para la empresa pues, además de los dos mencionados, hay un tercer título en desarrollo.

A dicho respecto, Josh Sawyer, quien funge como director de diseño del equipo, dio a conocer la eventualidad a través de su cuenta de Twitter -vía PC Gamer-. Allí, ante la confusión de un usuario, mencionó que está dirigiendo su propio proyecto, aclarando que no se trata del mencionado Avowed y, por lo tanto, permitiendo inferir que se trata de una entrega aún no revelada. En este sentido, cabe destacar que Sawyer fue el director de los resaltados New Vegas y ambos Pillars of Eternity, por lo que posee experiencia más que suficiente en la labor.

Aun así, desconocemos qué implicará este enigmático título de Obsidian pues, desafortunadamente, no se compartió más información al respecto. No obstante, esperamos que pronto podamos saber qué más tiene la empresa bajo la manga, esto en aras de complementar las expectativas que, de por sí, ya se tienen respecto a sus dos videojuegos en desarrollo ya conocidos.

Etiquetado en :

Avowed Grounded Obsidian

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado el 16 JUN 2021 1

El canal de Ibai en Twitch vuelve a la vida tras ser baneado por culpa de un desnudo

Se trata de la tercera vez que Ibai en baneado de Twitch por romper las normas (aunque siempre de forma completamente involuntaria)

Publicado el 16 JUN 2021 0

Todos los detalles del pack de texturas mejoradas de Warzone: qué es, cómo descargarlo, fecha y tamaño

Descubre todo sobre el nuevo pack de texturas mejoradas que llega a Warzone en la temporada 4

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo grafiti y emoticono de la UEFA 2020

Epic Games ha querido acompañar el estreno de la competición deportiva real con regalos para los aficionados del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0

No te deshagas de tu Xbox One todavía; así podrás jugar a juegos de Xbox Series X gracias a xCloud

Juegos como Starfield o Microsoft Flight Simulator podrán ser disfrutados desde tu vieja consola de Microsoft

Publicado el 16 JUN 2021 0

Fortnite revela los bugs que serán corregidos en su nueva actualización 17.10

Epic Games pulirá muchas de las mecánicas introducidas en la Temporada 7 con el próximo parche del battle royale

Publicado el 16 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...