Colabora

Grounded, lo nuevo de Obsidian, consigue una gran cifra de jugadores en 48 horas

Fichas
Noticias

Grounded, lo nuevo de Obsidian, consigue una gran cifra de jugadores en 48 horas

El nuevo survival enfocado al cooperativo de Obsidian ha conseguido superar una importante barrera de jugadores en tan solo 48 horas

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/07/2020
  • Género: Acción, Supervivencia
  • Desarrollador: Obsidian Entertainment
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Sí (online)

Hace tan solo un par de días que Obsidian, creadores de obras como Pillars of Eternity y Fallout New Vegas, llevaban al mercado Grounded a través de un acceso anticipado en PC y Xbox One. Este nuevo título deja de lado el RPG típico de la compañía y apuesta por un juego de supervivencia enfocado al cooperativo. Y parece que el resultado del juego no ha sido para nada malo, y es que en sus 48 primeras horas en el mercado ya ha logrado superar una importante barrera.

Tal y como han hecho público a través de la cuenta en Twitter de Obsidian, Grounded ha superado en sus primeras 48 horas en el mercado la barrera del millón de jugadores. De esta forma, han sido ya más de un millón los jugadores que se han lanzado a dar una oportunidad al videojuego de Obsidian que apuesta por la supervivencia en un mundo en el que quedamos reducidos al tamaño de hormigas. Para celebrarlo, el director creativo del juego, Adam Brennecke, ha compartido un mensaje dando las gracias y anunciando actualizaciones mensuales para el juego. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

"El mundo es un lugar inmenso, precioso y peligroso (sobre todo cuando te han encogido al tamaño de una hormiga). Explora, construye y sobrevive, todo al mismo tiempo, en esta aventura multijugador de supervivencia en primera persona. ¿Podrás prosperar junto a las hordas de insectos gigantes, luchando por sobrevivir a los peligros del patio trasero?", reza la descripción oficial del videojuego. Recordamos que la obra ya está disponible en PC (Windows 10) y Xbox One como un juego en acceso anticipado. Durante estos meses el juego irá incluyendo cambios y novedades para llegar a un lanzamiento completo en una fecha del futuro aún por determinar.

Etiquetado en :

Grounded

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Obsidian comparte nuevos detalles de Grounded en un tráiler que da pie a la demo de mañana

Su demo estará disponible a través de PC y en el programa Xbox Insiders en Xbox One

Publicado el 16 JUN 2020 0

Grounded pone fecha a su demo a través de Xbox Insider y Steam

Deberemos seguir unos sencillos pasos para pasar a formar parte del programa de prueba previamente

Publicado el 22 MAY 2020 0

Grounded, el próximo título de Obsidian, luce un gameplay de 44 minutos

El juego tiene un lanzamiento planificado para PC y Xbox One

Publicado el 10 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...