Los amantes de los rompecabezas y los desafíos más enrevesados están de enhorabuena, pues la desarrolladora Jupiter anunció la llegada de Picross S6 a Nintendo Switch. Este título será la sexta parte de la serie S, y como no podía ser de otra forma, contará con numerosas novedades de peso en cuanto a modos de juego y contenido adicional.
Jupiter compartió los primeros detalles de Picross S6 a través de su página web oficial, donde se señala que el juego presentará 300 puzzles Picross y Mega Picross, 150 piezas de puzzle Clip Picross, 30 piezas de Color Picross y 5 rompecabezas Extra, lo que se traduce como un total de 485 desafíos para superar. Además, cabe señalar que una de las grandes innovaciones de este título reside en que las unidades de 10 cuadrados del "Count Grid" estarán resaltadas en diferentes colores sobre la pantalla de Extra Puzzles.
Justo encima adjuntamos el primer tráiler oficial de Picross S6, en el que se pueden observar todas las características anteriormente nombradas en movimiento. A pesar de las alegría general, muchos usuarios echaron en falta que se incluyese más variedad en cuanto a modos de juego y contenidos, pues esta entrega puede sentirse algo repetitiva al compararla con las anteriores.
Picross S6 se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a partir del próximo día 22 de abril, y su precio de salida será de 9,99 euros. Para más información sobre este videojuego, os recomendamos consultar la web oficial de Jupiter.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera