El lanzamiento de Just Cause 4 ya está ala vuelta de la esquina y es por ello que Avalanche Studios, equipo responsable de la obra, ha ido dejando diversos tráileres, gameplay y diarios de desarrollo a lo largo de las últimas semanas. Recientemente, nosotros mismos hemos podido probar de primera mano esta nueva entrega de Just Cause y os contamos nuestras impresiones con la obra. Ahora, durante el X018, Avalanche ha aprovechado la oportunidad y ha mostrado un nuevo tráiler.
A través del vídeo que se ha mostrado en el evento de Microsoft, y que podéis encontrar más abajo, Avalanche Studios ha hecho gala de la locura que incluye Just Cause 4. En el vídeo nos encontramos algunas escenas cinemáticas y partes de gameplay que nos dejan ver más de la acción explosiva de este videojuego, en donde, en palabras de sus responsables, prácticamente todo en lo que podamos pensar hacer, será una realidad.
A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos. Os recordamos que Just Cause 4 llegará al mercado el próximo 4 de diciembre con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a nuestras impresiones jugables del juego, en donde os contamos que "la inmensidad de Solís, sus infinitas posibilidades, su diversión, duración y esperamos que su narrativa algo más profunda, hacen de Just Cause 4 un título a tener muy en cuenta".
https://areajugones.sport.es/2018/11/08/impresiones-y-gameplay-de-just-cause-4-un-coctel-de-explosiones-y-diversion/
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards