Al igual que le ha sucedido a GhostWire: Tokyo el día de hoy, una infinidad de productos de la industria del entretenimiento -desde películas hasta videojuegos- se han visto retrasados por el coronavirus. Debido a la pandemia, las desarrolladoras han sido incapaces de cumplir con los plazos inicialmente estipulados en el desarrollo de sus proyectos; tras más de un año desde su inicio, sigue cobrando bajas como la de Bethesda, a la que también hemos de sumarle a Just Cause: Mobile.
Y es que, en efecto, la adaptación de la afamada franquicia de Avalanche a móviles se ha visto postergada, de forma que ya no estará disponible este año. En este sentido, sus responsables informaron a través de Twitter que han tenido que ajustarse a las "nuevas formas de trabajar y eso ha resultado en retrasos en nuestra programación de desarrollo", por lo que han tomado "la difícil decisión de retrasar el lanzamiento global de Just Cause: Mobile hasta 2022"; una elección cuyos motivos esperan que la comunidad entienda.
Por lo tanto, Just Cause: Mobile saldrá para iOS y Android de manera gratuita como estaba estipulado, solo que no en 2021. Para finalizar, por si desconoces de qué trata esta producción, Square Enix la define "un juego de disparos y acción ambientado en el explosivo universo de Just Cause y diseñado en exclusiva para dispositivos móviles", el cual contará con una campaña, multijugador y competitivo en los que podremos disfrutar de la propuesta de la IP tradicional pero de modo aún más cómodo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
El juego finalmente ha revelado una fecha exacta para su lanzamiento en el evento de Geoff Keighley