La franquicia Just Cause es una de las que ha dado grandes resultados a Square Enix y Avalanche Studios durante los últimos años. Y parece que la idea es seguir explotándola pero, en este caso, llevándola a dispositivos móviles. Just Cause Mobile es la nueva entrega de la franquicia que se ha anunciado de forma exclusiva para móviles y bajo el formato free-to-play.
Ha sido durante The Game Awards donde Square Enix ha presentado al mundo Just Cause Mobile, el nuevo videojuego de la franquicia que, en esta ocasión, abandonará las consolas y PC para centrarse en dispositivos móviles iOS y Android. El videojuego se ha presentado con un primer tráiler que nos permite ver que la esencia de acción desenfrenada de la franquicia sigue presente; aunque lo cierto es que son muchas las cosas que cambian.
Según se ha explicado, este juego abandona el esquema tradicional de la saga que apuesta por una campaña para un jugador. En su lugar, Just Cause Mobile ofrece experiencias tanto para un jugador como multijugador competitivo y cooperativo. Lo hace a través de un modo campaña más clásico pero combinándolo con modos cooperativos para equipos de 4 así como un multijugador competitivo de hasta 30 jugadores.
Just Cause Mobile cambiará de forma radical a sus personajes y ya no encarnaremos al icónico Rico Rodríguez, sino que para esta ocasión podremos crear a nuestro propio personaje, al cual podremos personalizar y mejorar a mediad que vayamos adquiriendo experiencia. A continuación podéis ver Just Cause Mobile por vosotros mismos.
Just Cause Mobile no ha dejado una fecha exacta para su lanzamiento, pero ha confirmado que estará disponible en iOS y Android a lo largo del próximo año 2021. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela
Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.
Fecha y hora para ver el Summer Game Fest 2026 esta misma semana: no te lo pierdas.
Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
El conocido filtrador de LEGO Brick Clicker es el que lo ha compartido
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine