Justice League será la pélicula más corta de DC
Últimas fichas
Últimas noticias

Justice League será la pélicula más corta de DC

Publicado:
3

Las películas pertenecientes al Universo Expandido de DC han durado, de manera general, entre 140 y 150 minutos sin contar versiones extendidas (a excepción de "Escadrón Suicida", que duraba poco más de dos horas). En cambio, si la película de David Ayer tenía hasta ahora el título de ser la cinta más corta de la franquicia, "Justice League" le quitará la plaza en cuanto llegue a los cines durante el mes de noviembre. Así lo hemos podido confirmar hoy gracias a los esfuerzos de Jeremy Conrad del medio Manabyte.

Según ha podido indicar gracias a numerosos cines como Regal Cinemas, AMC Theaters, Galaxy Cinemas y la taquilla online Atom, la película durará 121 minutos con créditos incluidos. Es decir, el largometraje estará situado en una franja por debajo de dos horas. Ya conocimos hace unas semanas que la película será mucho más ligera que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y se enfocará hacia una cinta más tradicional dentro del género. No sabemos si la duración tendrá algo que ver, pero en una industria en la que cualquier película de superhéroes supera las dos horas, "Justice League" se distancia con una duración menor.

Justice League

Junto a este dato, hemos podido conocer un nuevo vistazo a cómo lucirá Aquaman, uno de los integrantes de La Liga de la Justicia, bajo el agua. Ha sido el medio Games Radar el que ha compartido la imagen de Jason Momoa en pleno océano con una mirada firme puesta hacia el fondo del mar. Recordamos que hoy se ha anunciado que el guion de la secuela de "Justice League" ya está en desarrollo.

https://areajugones.sport.es/2017/10/21/termina-el-rodaje-de-aquaman/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Avowed 2? El equipo tras Avowed deja caer el desarrollo de una futura expansión o secuela

La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado

Publicado: 23 FEB 2025 0

¿Puede tu PC mover Lost Soul Aside sin problemas? Revelados los requisitos mínimos y recomendados

Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC

Publicado: 23 FEB 2025 0

Con un 80 en Metacritic y un 75% de descuento: Assassin's Creed Valhalla alcanza su mínimo histórico con esta oferta de PS Store

La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20

Publicado: 23 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio

Publicado: 23 FEB 2025 0

Microsoft optaría a una próxima generación de consolas exclusivamente digital: ¿Es o no cierto?

Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo

Publicado: 23 FEB 2025 0

Esta es la mayor pista hasta la fecha que indicaría que Persona 4 Remake se encuentra en desarrollo

Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia

Publicado: 23 FEB 2025 0