Kadokawa Games lanzará dos nuevos títulos de sobremesa en 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kadokawa Games lanzará dos nuevos títulos de sobremesa en 2017

Pub:
Act:
0

Kadokawa Games se ha convertido en los últimos años en una de las desarrolladoras más importantes de Japón, gracias en parte a la adquisición del famoso juego desarrollado por From Software, Dark Souls. El presidente de la compañía, Yoshimi Yausa, quien está actualmente al mando del juego de estrategia RPG God Wars: Future Past, a ofrecido unas pinceladas de los planes que albergan para 2017 en una entrevista para 4Gamer.

"En lo que respecta a God Wars: Future Past, estaremos trabajando duramente para atender a todas las peticiones de los usuarios, de manera que puedan disfrutar de un buen entorno jugable. Sobre los juegos de sobremesa, tras God Wars: Future Past, tenemos planeado anunciar dos nuevos títulos en 2017."

God Wars Future Past

Yasuda-san no dio ningún tipo de pista sobre que juegos podrían ser anunciados, pero en el pasado ya dejó claro su expreso interés en un posible desarrollo para Nintendo Switch. Además, en el último Tokyo Game Show ya pudimos escuchar al director de Root Letter, Zin Hasegawa, hablando sobre cómo la compañía esta centrada en crear una nueva IP de misterio tras el último juego. Por lo que todo apunta a que podría tratarse de una nueva marca para la próxima consola de Nintendo.

root letter 11

Por otra parte, la empresa conocida en Japón por otros juegos como Rodea: The Sky Soldier, o Natural Doctrine, también se esta asegurando el mercado smartphone con futuros proyectos que llegarán en los próximos años. Así lo confirmaba su director en la entrevista.

"Además, estamos planeando anunciar nuevos títulos para el mercado smartphone. De esa forma queremos agradecer todo el apoyo que podáis darnos en 2017."

Kadokawa Games está centrada en God Wars: Future Past, que será lanzado en la próxima primavera en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita, con una llegada a Occidente en algún momento del año siguiente.

maxresdefault 15

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas