Katie Holmes ficha como protagonista de The Boy 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katie Holmes ficha como protagonista de The Boy 2

Pub:
0

En 2016 llegó a los cines "The Boy", una de tantas apuestas del género de terror que llegan cada año. La cinta protagonizada por Lauren Cohan ("The Walking Dead") y Rupert Evans ("Hellboy") no fue muy bien recibida por la crítica, pero eso, como pasa muchas veces dentro de este género, no es impedimento para que triunfe en taquilla. Por lo tanto, no es de extrañar que se confirme que una secuela ya está en camino.

Hoy, STX Films y Lakeshore Entertainment, productoras de la primera entrega, no solo han confirmado la realización de "The Boy 2", sino que también han anunciado que la nueva protagonista será la de sobra conocida Katie Holmes. La actriz de "Batman Begins" dará vida a la matriarca de la nueva familia que se mudará a la mansión Heelshire, siendo totalmente desconocedores de la historia que envuelve la casa. Una vez allí, el hijo de su personaje se hará amigo de Brahms Heelshire. Por el momento, estos son todos los datos acerca de la trama que han sido confirmados, pero nos deja claro que será una nueva historia con nuevos protagonistas, desligándose así de algunos personajes de la primera entrega.

katie holmes

La fotografía principal de "The Boy 2" comenzará en enero de 2019 en Victoria, Columbia Británica, repitiendo así localizaciones de la primera entrega. Repetirán William Brent Bells y Stacey Menear como director y guionista, respectivamente. La película estará producida por Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Eric Reid, Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee, y aunque no se ha confirmado fecha de estreno, lo más probable es que llegue en 2020 o, quizás, a finales de 2019.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.

Razer supera el umbral imposible con la nueva Atlas Pro y presenta la alfombrilla de cristal más fina del mundo

La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original

Últimas horas para hacerse con uno de los mejores roguelikes de PS Store por sólo 3,74€ (y menos si eres suscriptor de PS Plus)

PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril