Una de las sagas de acción modernas mejor recibidas es sin duda alguna "John Wick". Las dos películas protagonizadas por Keanu Reeves han probado ser un gran entretenimiento para los aficionados al género. Por eso no es de extrañar que estemos esperando como agua de mayo la última entrega de esta trilogía, "John Wick 3: Parabellum".
Aunque apenas sabemos de ella, más allá del contexto dejado por la segunda parte, ahora, gracias a Empire, tenemos algún que otro detalle de lo que podremos esperar en la película. En primer lugar, el medio ha lanzado en exclusiva una imagen del protagonista huyendo a caballo en plena ciudad, algo que ya habíamos visto en imágenes filtradas del set, pero ahora de manera oficial. Además, han podido hablar con Chad Stahelski, director de la trilogía, el cual ha confirmado que en la película veremos "caballos, perros, gatos, un cuervo, una bandada de palomas, persecuciones en moto, persecuciones en coche, a Halle Berry, a Laurence Fishburne, a Ian McShane, a Lance Reddick, escopetas y ninjas."
Con un escenario particularmente interesante para nuestro protagonista, "John Wick 3: Parabellum" llegará a los cines el próximo 17 de mayo de 2019, y, además de con Keanu Reeves, el reparto cuenta con otros grandes nombres como Ian McShane, Halle Berry o Laurence Fishburne. La película ha sido planeada como el final de la saga, por lo que, además de un montón de acción, podemos esperarnos cualquier cosa de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna