De una manera cada vez más creciente, Kena: Bridge of Spirits se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados del mercado. La creación de Ember Lab se ha dejado ver en múltiples ocasiones, tales como en el reciente Future Games Show o durante la revelación de su fecha de lanzamiento, por lo que la comunidad ha generado un sentimiento de expectativa mayor con el paso de los días. Ahora, nos encontramos tan solo a meses de que la producción esté disponible, pero ello no ha impedido que sus responsables sigan desvelando más información de su propuesta.
De forma consecuente, Josh y Mike Grier, cofundadores de la desarrolladora, ofrecieron una entrevista a GamesRadar+, donde pudieron definir, entre otras cuestiones, novedades respecto a su sistema de combate. Así, enfatizaron la participación de los Rot, la pequeña masa de espíritus que nos acompañará durante nuestra travesía: "Kena puede infundir cualquiera de sus habilidades con los Rot para vencer a los enemigos de maneras únicas. Los Rot pueden enjambrar a los atacantes, crear proyectiles perforadores e, incluso, formar una nube capaz de cambiar de forma para golpear a los enemigos".
"Trabajando con los Rot, los jugadores descubrirán las debilidades de los enemigos. Adicionalmente, curarse en combate está atado a utilizar a los Rot. Los jugadores tendrán que encontrar un balance entre asestar un golpe fuerte o tomar la oportunidad para curarse", sentenciaron. De esta manera, a medida que más crezca nuestra colmena de Rot, tendremos acceso a un abanico de habilidades más potentes, siendo que estarán íntimamente relacionados con la progresión de Kena.
Kena: Bridge of Spirits, recordamos, saldrá a la venta el 24 de agosto para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos