Hace escasos minutos tuvo lugar una nueva edición de State of Play, el espacio en el que Sony comparte novedades sobre los próximos videojuegos que llegarán tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5. Desde la compañía japonesa ya habían avisado que varios títulos indie serían protagonistas del evento, y uno de los más destacados fue Kena: Bridge of Spirits.
La aventura desarrollada por Emberlab volvió a levantar mucha expectación entre la comunidad a raíz de su llamativo apartado visual, el cual recuerda a la animación que utilizan estudios como Pixar o Disney. Con el nuevo tráiler mostrado durante el State of Play, se mostraron más escenas de combate, exploración, pero sobre todo se hizo especial hincapié en el uso de habilidades combinadas con los Rots, las simpáticas criaturas que acompañan a la protagonista durante su viaje.
El vídeo también aporta muchos más detalles sobre el argumento del videojuego, en el cual los jugadores controlar a Kena, una guía espiritual que viaja a un pueblo abandonado para encontrar un templo en una montaña secreta. Lo que no se espera la joven, es que tendrá que lidiar con los espíritus cautivos y malvados que vagan por la región.
Para terminar, Emberlab confirmó que Kena: Bridge of the Spirits no se lanzará ni en el mes de marzo, ni será uno de los juegos de PlayStation Plus del mes que viene, ni tampoco llegará en primavera. Finalmente, el videojuego se lanzará el próximo 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (a través de Epic Games Store).
CONTENIDO RELACIONADO
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos
En esta ocasión quiero hablaros de uno de esos juegos que no os podéis perder si no lo tenéis aún