Esta noche tuvo lugar un nuevo evento de videojuegos en el que las compañías indie compartieron todo tipo de adelantos e información sobre sus próximos lanzamientos. El espacio escogido fue la tercera edición de Future Games Show, la iniciativa organizada por el medio británico GamesRadar, y el encargado de poner punto y final a la retransmisión fue uno de los títulos más esperado del año, Kena: Bridge of Spirits.
Desde su anuncio en el evento de presentación de PS5, el juego de Ember Lab ya cuenta con decenas de miles de seguidores en todo el mundo, y durante los últimos meses pudieron disfrutar de varios tráiler y hasta de la revelación de la fecha de lanzamiento. Kena: Bridge of Spirits se pondrá a la venta a partir del próximo día 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Y para continuar generando expectación, sus creadores compartieron un nuevo vídeo en el que se mezcla metraje inédito con escenas mostradas con anterioridad.
Entre los fragmentos de gameplay ofrecidos en el tráiler en cuestión se incluyen momentos de exploración, combate e interacción con el entorno. Seguramente algunos usuarios se sentirán defraudados al comprobar la escasez de nuevas escenas, pero es muy probable que el título reaparezca en los próximos meses durante algún evento de PlayStation.
En esta aventura los jugadores tomarán el control de Kena, una guía espiritual que viaja hasta un pueblo abandonado con el fin de encontrar la entrada a un santuario sagrado escondido en algún lugar de las montañas. Para su sorpresa, en dicho lugar se encontrará con muchas incógnitas dignas de despejarse, por lo que la joven se adentrará en los bosques para liberar a los espíritus que allí se encuentran cautivos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos
En esta ocasión quiero hablaros de uno de esos juegos que no os podéis perder si no lo tenéis aún