"Thor: Ragnarok", la tercera entrega de la saga de películas protagonizadas por Chris Hemsworth, llegará a los cines el próximo 27 de octubre y, como viene ocurriendo en cada película del Universo Cinematográfico Marvel, estará llena de guiños ocultos a los cómics. En esta ocasión, el propio presidente del estudio, Kevin Feige, ha sido el encargado de desvelar el "mayor 'easter-egg'", nombre por el que se conocen este tipo de referencias, de toda la película.
Según informa Screen Rant, durante la rueda de prensa en la que Feige presentó la película, este aseguró que los mayores 'easter-eggs' de la película son las cabezas de los antiguos gladiadores que han sido esculpidas en el palacio de Sakaar: "Los mayores 'easter-eggs' están pegados al palacio de Sakaar. Ellos son los anteriores campeones del torneo de gladiadores. Asimismo, también está siendo construida una para Hulk. Todos ellos son 'easter-eggs' dentro del profundo universo de los cómics; es posible o no que estos personajes aparezcan en el universo cinematográfico".
La imagen a la que hace referencia el productor aparece en el tráiler oficial de la película y puedes verla sobre estas líneas. A pesar de que Feige no explica detalladamente quiénes son estos personajes, los fans han conseguido dar con sus nombres: Beta Ray Bill (arriba a la izquierda), Ares (arriba a la derecha), Bi-Beast (abajo a la derecha) y Man-Thing (arriba). Por su lado, el director de la película, Taika Waititi, se limitó a bromear sobre el asunto asegurando que "en el montón de basura, hay un huevo de pascua, pero uno de verdad... es uno de los pequeñitos de chocolate".
Lo más probable es que incluso el propio Feige desconozca qué será de Thor tras la Fase 3 de Marvel y por tanto no pueda asegurar la aparición de ninguno de estos personajes. De momento, habrá que conformarse con el último tráiler que Marvel España desveló hace ya dos meses y que puedes visualizar a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG